Nokia Lumia 1520, galería de imágenes reales

Nokia Lumia

El enorme Nokia Lumia 1520 ya no se esconde de las cámaras. Si hace unos días pudimos examinar una captura de pantalla de su sistema y anteriormente se pudo ver la primera imagen real, la última filtración pone a nuestro alcance una completa galería de fotografías que retratan con detalle la carcasa, la cámara, la pantalla e incluso algunas secciones de Windows Phone 8 GDR3.

Durante el último año el mercado de los phablet ha crecido de forma exponencial. Aquel fabricante que no disponía de su propia propuesta en catálogo ya ha presentado uno o está en proceso para hacerlo. Es tal la demanda de este nuevo segmento de dispositivos que hasta Nokia, fabricante que en principio se negaba a crear su propio phablet, ya lo ha hecho. No es oficial, pero a estas alturas existen demasiadas evidencias como para negar que los finlandeses no presentarán el modelo. De hecho, en unos días la firma organizará un evento en Londres, aunque si no se produce su presentación todavía hay opciones el 26 de septiembre, otra de las citas de la marca nórdica que será celebrada en Nueva York.Nokia Lumia 1520 con Sony Xperia Z y iPad MIni

Imágenes reveladoras

Por si existían dudas al respecto, The Verge sale al paso para dejar constancia de que el Nokia Lumia 1520 es toda una realidad. La filtración de una completa galería de imágenes reales del phablet -un prototipo- no solo ponen de manifiesto el diseño del equipo, también nos permite comparar el tamaño de la carcasa a partir de varias instantáneas donde aparece junto a un Sony Xperia Z y un iPad Mini.

Seis pulgadas

En cuanto a la carcasa, el diseño no difiere absolutamente nada del resto de integrantes de la gama Nokia Lumia. Aparentemente la firma volverá a confiar en el policarbonato y parece que el grosor será mínimo, al menos a juzgar por alguna de las imágenes en las que se muestra el perfil. Sin embargo, los puntos más interesantes de la filtración son aquellas capturas que nos ofrecen una perspectiva con otros terminales. Conocido el tamaño de éstos es más sencillo confirmar que el display del Nokia Lumia 1520 será de seis pulgadas. Además, una de las capturas del sistema confirman que dispondrá de una resolución FullHD con 1.920 x 1.080 píxeles.

Nokia Lumia 925 redimensionado

El resto de especificaciones no pueden confirmarse, aunque se sabe que la introducción de la última actualización de Windows Phone 8 permitirá al phablet incorporar el procesador Qualcomm Snapdragon 800 y 2 GB de memoria RAM. En lo que respecta a la cámara, las fotos ponen de relieve que el equipo contará con una cámara PureView, posiblemente la misma incluida en el Nokia Lumia 925, cuyo sensor es de 8.7 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y estabilizador óptico de imagen.

¿Qué os parece el nuevo Nokia Lumia 1520? A pesar de que se trata de un prototipo, su diseño no parece que vaya a diferir demasiado de lo visto en las últimas novedades de la firma.

 

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. SergioGB 09 Sep, 13 8:59

    Muy buena pinta, aunque espero que la camara sea parecida a la que lleva el 1020

    0
  2. Jorge Durán 09 Sep, 13 9:57

    Muy buena pinta!! Yo tengo un Lumia 925 y estoy muy contento
    con él. Me encanta la fotografía, poner efectos en las imágenes y que queden
    fotos chulas, vamos que sean distintas. Por eso cuando por fin tuve en mis
    manos el Lumia925 me lleve una gran sorpresa, las fotos que hace en movimiento
    son espectaculares. Nunca pensé que las fotos

    en movimiento pudieran quedar así parece que estás viendo el recorrido que

    antes has hecho. Seguro que el 1520 también es genial!! 🙂

    0
    1. Fin Mundo Mundial 12 Sep, 13 12:00

      A mi me encantan los Nokia,
      seguro que el 1520 es un bombazo!! Estoy con Jorge Durán en lo de las fotos, a
      mi también me gusta mucho sacar fotos y retocarlas antes de compartirlas con
      los amigos. Yo tengo el 520, es de la gama baja, pero la verdad es que es una
      maravilla. La cámara tiene una lente panorámica con la que puedes sacar fotos
      de grupos grandes o edificios enteros, y también una función de disparo
      inteligente. En cuestión de calidad-precio es estupendo, yo me lo compré en por
      solo 169€, así que puedes tener un buen Smartphone por poco dinero.

      0
  3. luis 09 Sep, 13 11:34

    Lo auguro un total fracaso, demasiado grande 6″ y mas cuando aun el mercado de Windows no esta asentado, y mas ahora que Windows se ha comido a Nokia, mas bien a comprado Nokia a precio de coste, Muchos seguidores de Nokia no les habrá gustado nada de nada que se haya fulminado a Nokia y les hayan prohibido hacer cualquier tipo de movil durante 10 años.

    0
  4. javier 09 Sep, 13 12:27

    Yo tengo un lumia 920 y supe contento con el.y espero ke el lumia 1520 aparte de tener una buena pantalla full hd.espero ke tenga una cámara de 20 megapixel ke grave a 1080p 60 frames.ke dje n ridículo al note 3 con sus 4k simulados.

    0
  5. tururu 09 Sep, 13 21:57

    Mientras windows phone no sea popular da igual que saquen buenos o espectaculares moviles, phablets, o tablets…seran un autentico fracaso comercial y si señores lo son, pues si comparamos las venta de lumia y que decir aunque no sean nokia , las tablets surface, con cualquier otro grande se ven ridiculas… venden en un trimestre lo que samsung, apple, e incluso htc o lg en un mes de un solo modelo. Esta es la realidad y los numeros no engañan.
    Y no me vengan que son fluidos, que tienen una camara impactante, que ya lo sé,y los interesados por la tecnologia lo conocen, pero a mucha gente no le van los tiles y menos a los distribuidores y operadoras , al menos españolas, que como maximo tienen 3 lumia en sus catalogos y vean cuantos xperias tienen, cuantos galaxy, etc etc…
    Les queda mucho trabajo que hacer para resurgir de sus cenizas , mal que nos pese.

    0