El Sony Xperia Z1 ya se puede reservar en España por 699 euros

Sony

El miércoles pasado fue un día de emociones fuertes dentro del mundo de la tecnología ya que grandes fabricantes como Samsung o Sony dieron a conocer sus nuevos dispositivos. En el caso de Sony, el fabricante mostró finalmente al mundo el nuevo, esperado y rumoreado Sony Xperia Z1, su nuevo producto estrella. Y si al ver las características finales del dispositivo te enamoraste de él y lo quieres para ti ya queda menos para que puedas tenerlo en tus manos ya que es posible reservarlo a través de la tienda online de Sony por un precio de 699 euros.

El fabricante japonés ya ha abierto el plazo para reservar el dispositivo en nuestro país y desde hoy mismo podrás hacerte con uno aunque tendrás que esperar unas semanas para poder disfrutar de él ya que se espera que empiece a distribuirse a finales de este mismo mes, tal y como vemos en la tienda online oficial de Sony.

Reserva del Sony Xperia Z1 en España.

El precio por el que podremos comprar el Sony Xperia Z1 en España será de 699 euros libre, tal y como hemos mencionado anteriormente. Por otro lado, se espera que también esté disponible a través de los principales operadores de telefonía móvil de nuestro país, aunque todavía se desconocen sus ofertas y precios.

Una idea bastante buena sería poder adquirir el nuevo Sony Xperia Z1  en un pack promocional junto a uno de los nuevos objetivos intercambiables QX10 presentados por la compañía japonesa el mismo día. Quién sabe si algún distribuidor u operador de nuestro país se anima a llevar a cabo algo así, ya que la verdad es que sería un pack bastante interesante.

Sony Xperia Z1

Recordamos que el Sony Xperia Z1 es un dispositivo de gama alta con características de lo más punteras como por ejemplo que es resistente al agua y al polvo (con certificado IP58), tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología Triluminos y Bravia. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2Ghz, GPU Adreno 330 y RAM de 2GB. Por otro lado, cuenta con 16GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64 por microSD, batería de 3.000mAh de capacidad y soporte LTE para conexión 4G. Por último, otro de sus puntos fuertes es su cámara de fotos de 20,7 megapíxeles.

Y tú, ¿eres de los que va a hacer ya la reserva para no quedarte sin el Sony Xperia Z1 o prefieres esperar un poco más para comprártelo más adelante?

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Jorge 09 Sep, 13 13:26

    En el mundo y más en España hay locos para todo…

    0
  2. zonero 09 Sep, 13 13:30

    Yo pienso esperar por el lumia 1020. Que ya podria sacar nokia algo resistente al polvo y al agua

    0
  3. Miguel Jimenez 09 Sep, 13 15:26

    La bateria es de 3000 mAh , evita los errores para la gente que no sepa.

    0
    1. Patricia Alvarado González 10 Sep, 13 9:22

      Gracias por avisar del error, ahora mismo lo corregimos! 😉 Saludos!

      0