Así es el nuevo iPad 5, bastante más pequeño que el iPad 4

Apple

El nuevo iPad 5 o de quinta generación perderá bastante en cuanto al marco de su pantalla. El tamaño de la misma, sin embargo, continuará manteniendo las mismas medidas. El aspecto del iPad 5, en líneas generales, va a acercarse más aún al iPad Mini, haciendo que las tabletas de Apple tengan una línea bastante similar unas a otras, refiriéndonos al iPad 5 e iPad Mini.

SonnyDickson vuelve a filtras varias fotografías en las que podemos comprobar el renovado aspecto del iPad de quinta generación, que a diferencia del iPhone 5S y el iPhone 5C, no será presentado mañana sino en otro evento que tardaremos más en poder disfrutar. Esta quinta generación de iPad podría llegar al mercado a finales de Octubre, aunque aún estamos pendientes de recibir información que pudiera confirmar estos rumores tan “optimistas”.

El iPad 5 tendrá un marco de pantalla bastante menor

Como puede comprobarse en la siguiente fotografía, el iPad 5 tendrá un marco de pantalla algo menor en cuanto a sus medidas con respecto al de cuarta generación. Estamos hablando de una diferencia de medio centímetro aproximadamente teniendo en cuenta la suma de ambos lados. Como siempre comentamos al respecto, esto lo hará más ligero, más moderno y más frágil, como es obvio.

Apple-iPad-5-098 (1)

El borde superior y el inferior lo asemejan al iPad Mini

Los bordes del iPad 5, tanto el superior como el inferior, serán bastante diferentes a los del anterior de cuarta generación. En cuanto al superior, tomará una apariencia cromada que le da un aspecto mucho mejor, mientras que el superior se volverá algo más anguloso haciéndolo perder algo de tamaño y ofreciendo un diseño similar al del iPad Mini actual.

iPad 5 bordes

El iPad 5 será más delgado que el anterior

Por último, otro de los aspectos destacables e información importante que podemos extraer de las fotografías filtradas está en el grosor del iPad 5. Esta nueva generación de la gran tableta de Apple perderá milímetros de grosor, lo cual convierte al iPad 5 en una versión que, en definitiva, ve reducidas todas sus medidas con respecto a la anterior generación del mismo dispositivo. Además de todo lo citado hasta estas líneas, el iPad 5 cobra una apariencia mucho mejor que la que tenía hasta ahora. Esta quinta generación ofrece un diseño que demuestra la valía del producto con sólo echarle un vistazo a su aspecto exterior. De hecho, el iPad 4 a su lado da sensación de obsoleto en cuanto a su diseño.

iPad 5 grosorFuente: SonnyDickson

Escrito por Carlos González Villamil