Android 4.4 KitKat llegaría el próximo 11 de Noviembre

Escrito por Carlos González Villamil
Android

Según los antecedentes de Google, es normal anunciar la fecha de presentación o publicación de su sistema operativo Android en capturas de pantalla de sus dispositivos. Siguiendo esta tónica, podría confirmarse el día 11 de Noviembre como fecha de publicación de Android 4.4 KitKat, ¿será así?

Nestlé, a través de su página en Youtube, hizo público un vídeo en el que parodia a Apple. En este vídeo podemos ver cómo una tableta Nexus aparece en pantalla con la siguiente hora: 11:11. En otras ocasiones, los de Google han utilizado este método para “avisarnos” de la versión con la que el dispositivo saldría al mercado. En esta ocasión, sin embargo, podría tratarse de ese mismo “tipo de aviso”, pero más bien para la fecha en la que Android 4.4 KitKat sea lanzado.

11:11, Android 4.4 KitKat el 11 de Noviembre

La imagen en cuestión de la que hablamos, la hemos extraído del vídeo de KitKat el cual, a continuación, podéis ver por vosotros mismos. En esta imagen concreta puede apreciarse la hora del dispositivo, las once y once minutos. Raro es que la hora mostrada sea pura casualidad o bien que no sea manipulada y más aún cuando no se trata de un dispositivo real sino de un render. Todo este cúmulo de circunstancias es lo que lleva a pensar que el próximo 11 de Noviembre pudiera tener lugar la publicación de Android 4.4 KitKat.

hora android 4

Y, sin mayor espera, aquí tenéis el vídeo en el que se muestran estas imágenes que nosotros hemos extraído. Podría darse el caso de que llegue el día 11 de Noviembre y Android 4.4 KitKat no sea publicado, pero esto es un indicio de que pudiera ocurrir como lo contamos.

¿Llegará el Nexus 5 el próximo 11 de Noviembre?

Cada nueva actualización “mayor”, o nueva versión de Android, ha venido publicándose con una nueva generación del smartphone de Google, ¿qué queremos insinuar con esto? No sería extraño, dado lo anterior, que el próximo 11 de Noviembre se produjera la salida a la luz del Nexus 5 de Google, fabricado por LG. Ya hemos visto durante la pasada semana varias recreaciones del que podría ser el aspecto del nuevo Nexus 5, con Android 4.4 KitKat.