Disponible una actualización ‘menor’ para el Sony Xperia E

La familia Xperia de Sony vuelve a actualizarse con un firmware en uno de sus modelos de gama media y que salieron a la venta durante el primer trimestre del presente año 2013. Se trata del Xperia E, el móvil de 3,5 pulgadas de pantalla y al que le han pulido algunas cosillas.

El caso es que este terminal acaba de actualizar su firmware desde la versión 11.3.A.2.13 hasta la 11.3.A.2.23 que mejora la estabilidad del terminal y corrige algunos bugs que necesitaban de una manita de pintura. Así, los puntos más importantes que se corrigen tienen que ver con la autonomía de la batería, que se ha incrementado sensiblemente ya que ahora el Xperia E es capaz de gestionar con mayor eficiencia todos los procesos que tiene abiertos en su instalación Android 4.1 Jelly Bean.

También, esta actualización 11.3.A.2.23 mejora el lag (retraso) que sufría el Xperia E al abrir algunas aplicaciones, reduciendo bastante lo que tendremos que esperar para ver que el móvil nos hace caso. Y es que como bien sabéis, no hay nada más molesto que pulsar en una app y tener que esperar unos segundos hasta que, por fin, podemos hacer algo con ella.

Sony Xperia E

Hay que recordar que el Xperia E es un móvil que salió en marzo de 2013 dentro de la gama media de Sony, con una pantalla de 3,5 pulgadas y 320×480 pixels de resolución, procesador Snapdragon a 1GHz de velocidad, 4GB de capacidad, ranura de expansión para microSD y 512MB de memoria RAM.

Pero en este fin de semana, el Xperia E no parece ser el único terminal que han actualizado desde Sony. El Xperia J también, y para algunos territorios, se ha visto mejorado con la llegada del firmware 11.2.A.0.33 que resuelve algunos problemilas que, sobre todo, tienen que ver con errores en algún idioma arábico que otro.