Fnac 3,5: el nuevo smartphone de Fnac disponible el 9 de septiembre

Android

No es la primera vez que vemos como una importante cadena de tiendas como es Fnac pone su nombre a un smartphone para comercializarlo. En ocasiones anteriores ya vimos como el bq Aquaris 4,5 y bq Aquaris 5 tomaron nombres diferentes para ser comercializados a través de Fnac bajo el nombre de Fnac Phablet 4,5 y Fnac Phablet 5 respectivamente.

¿Qué diferencias encontramos entre los smartphones bq Aquaris y los Fnac? Interiormente no encontramos los smartphones son idénticos en cuanto a especificaciones se refiere, eso sí, las carcasas varían ya que en unas aparece el logo de bq y en otras aparece la marca Fnac, pero por lo demás no hay mayor diferencia.

El nuevo smartphone de Fnac estará disponible a la venta el próximo lunes 9 de septiembre y el hecho de que esté fabricado por una compañía como bq nos asegura cierta calidad.

Nuevo Fnac 3,5 blanco.

Principales características del Fnac 3,5 o bq Aquaris 3,5

Como ya hemos dicho anteriormente, la única diferencia entre los terminales Fnac y bq reside en el exterior ya que por dentro cuentan con las mismas características. Así, nos encontramos con que el nuevo Fnac 3,5 será un dispositivo de gama baja con características bastante básicas y un precio muy asequible, por lo que va claramente dirigido a un público que busca algo sencillo y económico.

De esta manera el Fnac 3,5 cuenta con una pantalla de 3,5 pulgada IPS HVGA con una resolución de 320 x 480 y una densidad de 160 píxeles por pulgada, procesador dual-core Cortex A7 a 1,2GHz de frecuencia, memoria RAM de 1GB, almacenamiento interno de 4GB (más una tarjeta de 16GB incluída) con posibilidad de ampliar hasta 64GB mediante microSD y una batería con una capacidad de 1.200mAh, algo reducida pero que seguramente será suficiente para un terminal de estas características.

Nuevo Fnac 3,5 negro.

Por otro lado, la cámara trasera del Fnac 3,5 es de 2 megapíxeles mientras que la frontal es VGA. Por último, mencionar que tiene soporte para Dual SIM y viene con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

El Fnac 3,5 vendrá en blanco y en negro y tendrá un precio de 109,99 euros y será libre. Como hemos mencionado anteriormente, estará disponible a partir del 9 de septiembre, es decir, el próximo lunes. Aunque si estás interesado ya puedes reservarlo a través de la página web de Fnac.

Escrito por Patricia Alvarado