El Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy Gear al detalle en vídeo

Samsung

En el vídeo que a continuación os presentamos, podemos conocer, al detalle, cómo son y cómo funcionan tanto el Samsung Galaxy Note 3 como su compañero perfecto, el Samsung Galaxy Gear. Estos dos dispositivos están pensados para trabajar especialmente juntos, aunque no se necesitan el uno al otro.

En el vídeo se muestra al detalle el aspecto y funciones nuevas del Samsung Galaxy Note 3 así como los mismos detalles del Samsung Galaxy Gear. Además, gracias a este vídeo podemos conocer cómo funcionan estos dos dispositivos por separado y de forma conjunta. Poco más puede añadirse con respecto al contenido del vídeo. Por ese motivo, lo mejor es que os pongáis a verlo y podáis sacar vuestras propias conclusiones, las nuestras podéis leerlas un poco más abajo.

El Samsung Galaxy Note 3 potencia sus conocidos atributos como “Note”

La gama Note de Samsung ya es sobradamente conocida por los consumidores, además, cuenta con un sector de los consumidores que ya no volverían a utilizar otro terminal ya no sólo por el tamaño de la pantalla, al cual ya están acostumbrados, sino porque el S-Pen de Samsung dota al terminal de ciertas funciones de software que ya son imprescindibles para sus usuarios.

Este terminal está diseñado para potenciar la productividad y esto es exactamente lo que se consigue con todo el software específico del que goza. En esta tercera generación del dispositivo, las funciones del S-Pen han sido mejoradas y se han incluido algunas nuevas, todo ello para ofrecer un trabajo más rápido y, desde luego, que con la nueva multiventana se logra ofrecer una justificación a las 5.7 pulgadas de pantalla, que son capaces de mantener más de una aplicación a la vista y realizando sus tareas simultáneamente.

samsung2

El Samsung Galaxy Gear es demasiado dependiente

La autonomía del dispositivo, en los papeles, sorprende. No se esperaba que fuera capaz de ofrecer las más de 25 horas alejado del cargador que Samsung promete, y que habrá que poner a prueba, como es lógico. De cualquier manera, sin embargo, Samsung ha condenado a su dispositivo a otro tipo de dependencias que quizá sean aún peores. Este dispositivo no es compatible con cualquier dispositivo Android, lo cual lo limita a un número mucho menor de usuarios que puedan verse beneficiados de su potencial. Por otro lado tenemos el precio, que supera con creces los 189 euros del Sony SmartWatch 2, si bien también supera ampliamente a este dispositivo en las funciones que ofrece, aunque no deja de tener un precio excesivo.

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. thania 07 Sep, 13 22:06

    pues valla mi.. estamos en españa.. y hablamos español no ingles.. para eso me meto al youtube y me pongo cual quier video del note 3 que estan en ingles y me quedo igual jejejejjee

    0
  2. LAU 07 Sep, 13 23:12

    PONGAN LOS VIDEOS CON SUBTITULOS X LO MENOS!!!!!!!!!!!

    0
  3. PetaZeta 08 Sep, 13 0:44

    Dejen de criticar y busquen posibilidades o pregunte, en el video de youtube pueden activar los subtitulos en español en la misma ventana. Sobre el telefono SGN3 espero que hagan un buen video en el que expriman mas el terminal

    0