Lens Camera: se filtra el vídeo promocional y los posibles precios

Sony

A principios del pasado mes de agosto comenzamos a ver información acerca de un accesorio en el que Sony estaría trabajando con el fin de tenerlo todo listo para presentarlo en la IFA. Hablamos de las Sony Lens Camera, unas lentes intercambiables que podrían conectarse al smartphone, bien “enganchadas a él” o bien de manera inalámbrica, con las que podríamos tomar fotografías de gran calidad.

Este dispositivo cuenta con dos modelos diferentes conocidos como Sony QX10 y Sony QX100, de los cuales hemos podido ver recientemente una filtración sobre los posibles precios que tendrán en el mercado así como el vídeo promocional e incluso alguna que otra fotografía, algo que os mostraremos a continuación.

En lo que respecta al precio que tendrán estas lentes intercambiables en otras ocasiones hemos visto cómo se hablaba de un precio de unos 450 dólares. Sin embargo, hoy se han filtrado nuevos datos y según comentan desde la web de Übergizmo, el modelo Sony QX10 sería el modelo más asequible y tendría un coste aproximado de 250 dólares, mientras que el Sony QX100 sería un modelo superior y por lo tanto su precio también será mayor, concretamente se habla de unos 500 dólares.

Por otro lado, también hemos podido ver el vídeo promocional de estas lentes intercambiables, donde se puede apreciar la calidad que dan a la hora de tomar fotografías así como la versatilidad a la hora de utilizarlas, como por ejemplo a la hora de conectar la lente al smartphone tan sólo tenemos que poner ambos dispositivos uno junto al otro, se conectarán vía NFC y ya estará listo para hacer fotografías sin necesidad de anclar el objetivo al móvil, aunque también podemos hacerlo si nos resulta más cómodo.

Imagenes filtradas de las lentes intercambiables de Sony.

Por último, Evleaks también ha subido a su cuenta de Twitter un par de fotografías en las que podemos ver ambas lentes por delante y por detrás así como un par de dispositivos con las lentes montadas en dos colores, una en blanco y otra en negro.

Imagenes filtradas de las lentes intercambiables de Sony.

Uno de los rumores que giran en torno a este pequeño dispositivo es que podría ser presentado durante el evento de Sony en la IFA de Berlín, es decir, esta misma tarde, por lo que no tenemos que esperar mucho para salir de dudas y ver si finalmente la marca nipona hace su presentación oficial o no. Recuerda que puedes seguir todo lo que ocurre en la IFA de Berlín desde aquí mismo, ya que [sitename] se ha desplazado hasta allí para contaros todo de primera mano.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. luis 04 Sep, 13 14:37

    La verdad me parece una idea increible y muy buena, espero sea util para otros dispositivos, porque realmente no se usa la lente del movil sino de lentes intercambiables. Estoy podria aun mas incrementar las ventas de sony de estos disipositivos. Se puede decir que las camaras reflex tienen los dias contados con estos dispositivos, habra que ver que calidad y con que camara se puede comparar.

    0