La promoción del Lumia 1020 en Reino Unido critica al Galaxy S4 Zoom

Nokia

Sí, Nokia lo ha vuelto a hacer de nuevo. La compañía finlandesa últimamente tiene por costumbre arremeter de manera directa contra dispositivos de la competencia o contra la marca en general en sus spots publicitarios con el fin de engrandecer las características de sus dispositivos. Hace poco veíamos el último spot del Nokia Lumia 1020 en el que usuarios de otros dispositivos como Samsung Galaxy o iPhone se peleaban en plena representación de teatro infantil por conseguir la mejor foto y hacer ver que su dispositivo era el mejor mientras que los que tenían un Lumia 1020, situados al fondo del salón de actos no habían tenido ni que levantarse de la silla para conseguir una toma muy buena.

Pues bien, ahora gracias a la web UK Mobile Review hemos podido ver la nueva campaña de marketing del Nokia Lumia 1020 en el Reino Unido, en la cual arremeten contra el Samsung Galaxy S4 Zoom, la versión del Galaxy S4 que cuenta con una cámara de fotos más potente que la del buque insignia. Aunque en esta ocasión no hacen referencia directa a este dispositivo en su campaña de marketing, es evidente a qué dispositivo se están refiriendo.

Nokia critica al Galaxy S4 Zoom en su nueva campaña de marketing en UK.

Como podemos observar en las imágenes, la campaña del Nokia Lumia 1020 cuenta con el siguiente eslogan: “Still, it didn’t see this coming…”, que en español viene a decir algo como “Aún así, no vio venir esto…”. Por otro lado, vemos justo debajo otra frase que dice “The Nokia Lumia 1020: exceptional zoom without the exceptional bulk. #ZoomReinvented” (Nokia Lumia 1020: un zoom excepcional sin el excepcional bulto).

De esta manera, Nokia quiere destacar el nuevo zoom integrado en su actual buque insignia, aludiendo que no es necesario sacrificar el diseño del dispositivo ni incluir una óptica tan sobresaliente en la parte trasera para conseguir dotar a la cámara del smartphone de un zoom de gran calidad.

Nokia critica al Galaxy S4 Zoom en su nueva campaña de marketing en UK.

La campaña publicitaria se colocó en un camión con una valla publicitaria móvil junto a una valla publicitaria en la que se promocionaba el Galaxy S4 Zoom de Samsung, para aclarar cualquier duda que pudiera surgir sobre a qué dispositivo se estaban refiriendo.

¿Qué os parecen las campañas publicitarias que realiza Nokia últimamente?

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. José Sosa 03 Sep, 13 16:05

    Esta fuerte la campańa publicitaria de Nokia, ahora que Microsoft compro Nokia vamos a ver como sigue la competencia

    0
  2. Juanan 03 Sep, 13 17:51

    Es perfecta! jejeje y razon no le falta en lo que dice! XDDD

    0
  3. luis 03 Sep, 13 18:22

    Lo siento pero NOKIA se ha vendido ahora es Micorsoft que la ha comprado a precio de coste, a base de arruinarla en bolsa y en ventas que se ha reducido un 50% a nivel mundial y no quiero mas microsoft en mi vida y mas con código cerrado, a la espera del nuevo NEXUS 5 o el esperado Sony honami que dicen sera aun mas resistente al agua y polvo.

    Lo cierto es que esta publicidad agresiva es típica de Microsoft atacando al reso pero veremos lo que ocurre en estas navidades.

    0
    1. Maxi 05 Sep, 13 5:43

      Para que sirve tener semejante cosa como el GS4 Zoom que tiene 16mp, que podes tener el Lumia con 41mp y super fino 🙂

      0
  4. Angel Dominguez Perez 10 Sep, 13 17:37

    Es que el S4 está genial por tan solo 235€, os dejo la web por si os interesa kingonline .es

    0