Huawei Ascend G700, características oficiales

Huawei Ascend G700, características oficiales

Patricia Alvarado

Los fabricantes de telefonía móvil comienzan nuevamente a ponerse las pilas después del verano, época del año en la que los lanzamientos de dispositivos suelen disminuir. Ahora, con la llegada del otoño son muchos los fabricantes que dan a conocer los nuevos dispositivos que formarán parte de sus catálogos, fecha que suelen elegir como estrategia de cara a la época navideña, en la cual las ventas por norma general suelen aumentar.

Por otro lado, otra de las cosas que hay que destacar de los nuevos smartphones es que cada vez es más complicado diferenciar un dispositivo de gama media de uno de gama alta, ya que nos estamos encontrando en una situación en la que los fabricantes están lanzando dispositivos de gama media con una calidad realmente buena. Y un buen ejemplo de ello es el nuevo Huawei Ascend G700, un smartphone de gama media que no tiene nada que envidiar a otros de gama alta.

De cara a la celebración de la IFA en Berlín, son muchos los fabricantes que presentan sus dispositivos en los días previos, algo que ha llevado a cabo el fabricante chino Huawei, que anunció ayer mismo un nuevo smartphone que se suma a su catálogo de dispositivos de gama media. Hablamos del Huawei Ascend G700, el cual cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y un procesador quad-core. ¿Quieres saber más acerca de él?

Huawei Ascend G700, un smartphone de gama media con procesador quad-core.

Huawei Ascend G700: ¿gama media o gama alta?

Como bien hemos dicho anteriormente, el Huawei Ascend G700 es un smartphone de gama media, pero hay que reconocer que resulta complicado considerarlo como tal ya que sus características son dignas de un smartphone de gama alta. En cuanto a la pantalla de 5 pulgadas, hay que destacar que tiene una resolución de 1.280 x 720 píeles. Por otro lado, el procesador es un quad-core MediaTek MT6589 con arquitectura Cortex-A7 que trabaja a una frecuencia de 1,2GHz, algo que no está nada mal.

En lo que respecta a la memoria, el Huawei Ascend G700 cuenta con 2GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliable por microSD hasta los 32GB. Por otro lado, en el área multimedia, nos encontramos con una cámara trasera de 8 megapíxeles que permite grabar vídeos Full HD a 1080p y una frontal de 1,3 megapíxeles. Por último, decir que este smartphone vendrá acompañado de una batería con una capacidad de 2.150mAh, doble ranura para tarjetas SIM y sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean junto a la capa de personalización de Huawei.

Por último, sólo nos queda hablar del precio, el cual a día de hoy se desconoce, pero se espera que se den más datos sobre el dispositivo a lo largo de esta semana durante la celebración de la IFA, que como ya sabréis se celebra en Berlín estos días.

Vía Android Ayuda.

8 Comentarios