El Oppo N1 llegará a finales de año, el Find N7 a finales de 2014

Android

Llevamos ya un tiempo en el que poco a poco nos llega información sobre el Oppo N1, el próximo gran dispositivo de la compañía china Oppo. Con la información que tenemos hasta ahora, proveniente mucha de ella de filtraciones realizadas por la propia compañía, hemos podido ver cómo el smartphone contará con características y funciones de lo más llamativas, como por ejemplo el panel táctil trasero, algo hasta ahora nunca visto en otro dispositivo o una cámara de fotos potente.

La semana pasada ya os comentábamos que Oppo tiene previsto presentar el nuevo Oppo N1 en un evento que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en Beijing (China). Como hemos mencionado anteriormente, el fabricante lleva varios días filtrando poco a poco información sobre este smartphone, pequeños detalles para ir abriendo boca y generar así la mayor expectación posible entre los usuarios; información a la que ahora tenemos que añadir otra nueva relativa a la disponibilidad del dispositivo.

Gracias a los chicos de AndroidPolice hemos podido conocer una nueva filtración, la cual en esta ocasión se ha producido a través de la cuenta oficial que Oppo tiene en la red social Google+. En ella, un usuario preguntó acerca de la disponibilidad en el mercado tanto del Oppo N1 como del Oppo Find N7. Ese mismo día el fabricante chino respondió que el Oppo N1 estará disponible a finales de este mismo año, mientras que el Find N7, sucesor del actual Find 5, no llegará hasta finales del año que viene.

Oppo N1 llegará a finales de año.

Si bien es cierto que el fabricante chino ha confirmado así la existencia del Oppo Find N7, lo cierto es que es un dispositivo del cual no tenemos prácticamente nada de información por el momento, pero conforme nos vayamos acercando a la fecha de su llegada las filtraciones crecerán.

Por ahora no sabemos si Oppo decidirá ampliar las fronteras y distribuir el Oppo N1 más allá del mercado asiático, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo 23 de septiembre para conocer más a fondo este nuevo dispositivo y el futuro que el fabricante chino le tiene preparado.

Escrito por Patricia Alvarado