El LG G Pad 8.3 ya es oficial y llega con un procesador Snapdragon 600

LG

Se había hablado bastante sobre lo real que era el LG G Pad 8.3. Pues bien, debido a un comunicado de la compañía asiática, ya es oficial su llegada al mercado. Además, se ha indicado que este tablet podrá ser visto en la feria IFA que se celebra a primeros de septiembre en la ciudad alemana de Berlín.

La pantalla del LG G Pad 8.3 tiene unas dimensiones de 8,3 pulgadas y es compatible con Full HD. Tanto es así, que la resolución es WUXGA (1.920 x 1.200), por lo que compite de forma directa en este apartado con el nuevo Nexus de Google, por poner un ejemplo. Por cierto, su densidad de píxeles alcanza los 273 ppp, lo que ya es indicativo de su calidad.

En lo referente al procesador y la RAM, siempre un buen termómetro en lo referente al posible rendimiento, las opciones elegidas son un Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz en el primero de los casos y, en lo referente a la memoria, la cantidad incluida es de 2 GB. No es que sorprenda con un nuevo componente, pero la combinación asegura que no habrá problemas de fluidez.

El diseño resulta interesante, como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, y los colores con los que se pondrá a la venta son el blanco y el negro. Además, su peso es bastante reducido, sólo 338 gramos, y las dimensiones se sitúan en 216,8 x 126,5 x 8,3 mm, lo que no está nada mal -en especial en lo referente al grosor-. Llama la atención aquí lo “limpio” que es tanto el frontal como la carcasa trasera del nuevo LG G Pad 8.3.

Nuevo tablet LG Pad 8.3

Otras características que se han conocido de este tablet

A continuación, dejamos otras especificaciones que se han proporcionado del nuevo LG G Pad 8.3 y que muestran que la apuesta de esta compañía con su lanzamiento está muy bien pensada:

  • Sistema operativo Android 4.2.2
  • Batería de 4.600 mAh
  • 16 GB de capacidad de almacenamiento
  • Cámaras: trasera de 5 megapíxeles y delantera de 1,3 Mpx
  • Incluye funcionalidades como QMemo, QSlide y QPair

Nuevo tablet LG G Pad 8.3 de color blanco

La llegada al mercado de este nuevo tablet, que recordamos que se podrá ver en la feria IFA, se producirá a finales de este año en Asia, EEUU y Europa. Y, en cuanto al precio, nada se conoce por el momento y, quizá, en el evento que se celebra en Berlín se pueda saber algo al respecto.

Vía: Android Police

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. alberto 01 Sep, 13 12:51

    Aun asi prefiero el NEXUS 5 me da mas confianza las actualizaciones, y porque la diferencia es minima, veremos que precio porque LG en algo es cierto es que sus productos son buenos y economicos.

    0
    1. Luis 01 Sep, 13 17:47

      Esto no es un mobil ,es un tablet, aunque sus finos marcos invitan a la confusión.Si lo comparamos con el NEXUS 7 prefiero sacrificar actualizaciones por pantalla y no tener que subir a la nube una película para verla (targetas SD)

      0