Aparecen nuevas fotos de la carcasa completa del iPad 5

Apple

Aunque estos últimos días hayan sido prolíficos en filtraciones sobre la carcasa del futuro iPad 5, parece claro que todas nuestras dudas no se resolverán el próximo 10 de septiembre y que tendremos que esperar bastante más para saber si estas noticias son reales o no.

Lo único cierto es que en los últimos días han aparecido, por separado, fotos de la carcasa trasera y frontal del futuro Nuevo iPad, el de quinta generación, así que lo lógico es que como no hay dos (filtraciones) sin tres, ahora le toque el turno a la noticia que mezcla las dos anteriores. Así, abajo podéis ver cómo quedan ambos frontales acoplados en una sola pieza.

¿Que si es un montaje? Pues no tiene pinta ya que la misma fuente que liberó por separado las imágenes de las carcasas trasera y frontal ha hecho ahora esta fotografía, para mostrarnos cómo será la apariencia externa del futuro iPad 5.

Carcasa exterior completa del iPad 5.

El modelo de iPad 5 que tenéis justo debajo será el blanco, que hereda los mismos tonos mucho más metálicos de los modelos Mini e iPhone 5. Es más, no hace falta ser Sherlock Holmes para darse cuenta de que Apple se ha inspirado claramente en las líneas de diseño de su tablet de 6,9 pulgadas.

Si atendemos a estas fotos que se están filtrando, el iPad de quinta generación será mucho más fino, ¿más ligero?, con los bordes laterales mucho más estrechos que en los cuatro iPad anteriores y, muy presumiblemente, en el modelo LTE/4G montará un lector de tarjetas nanoSIM, a diferencia de la MicroSIM tradicional que vienen instalados desde el primer modelo de 2010.

Apple está siguiendo al pie de la letra con el nuevo iPad 5 los mismos tiempos que marcó el año pasado cuando tuvo que acelerar el lanzamiento del modelo de cuarta generación para sustituir al fallido iPad 3: en octubre realizó la conferencia en la que presentaba, también, el modelo Mini, y el 2 de noviembre se ponía a la venta en las tiendas españolas. ¿Será en este 2013 igual?

Vïa: TabletZona

Escrito por Iván Martín