Se filtran las fotos del panel frontal del Galaxy Note 3 blanco

Escrito por Iván Martín
Android

A muy poquitos días de la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 3, ya sabemos bastantes cosas del que será uno de los terminales más esperados del mercado. Atrás quedan aquellos primeros momentos del estreno de la gama Note en 2011 y las muchas dudas que generó por su ‘enorme’ tamaño pero hoy es considerado, sin duda, como un pionero.

Así que la tercera generación ya está aquí, llamando a las puertas y a las muchas informaciones que tenemos ya del terminal (especificaciones técnicas, fotos del panel frontal en negro, etc.) hoy toca hacerse eco de la filtración que ha llevado a cabo el portal Fanaticfone que ha publicado cuatro instantáneas del panel frontal del Samsung Galaxy Note 3 blanco.

Frontal completo del Samsung Galaxy Note 3 en blanco.

En estas imágenes puede apreciarse que el ‘phablet‘ seguirá las mismas líneas de diseño marcadas en otros terminales de la casa como el Galaxy S4, más plano, menos redondeado y con bordes mucho más estrechos que llevan la pantalla casi hasta los extremos del panel frontal. Eso sí, la pantalla es sensiblemete más grande que en el caso del Galaxy Note 2 ya que pasa de las 5,5 a las 5,7 pulgadas.

Parte superior del frontal del Samsung Galaxy Note 3 blanco.

La parte superior del frontal recuerda mucho a la disposición de los elementos de la generación anterior y, así, el Galaxy Note 3 mantiene los sensores al lado del auricular. Llama la atención que el objetivo de la cámara frontal es sensiblemente más pequeño que en el Note 2 del año pasado.

Parte inferior del panel frontal del Samsung Galaxy Note 3 blanco.

La parte inferior del panel con el botón home también se ve mucho más estilizado y con líneas más rectas, menos redondeadas en lo que es una dinámica que Samsung ha cogido como seña de identidad para muchos de sus terminales ‘top’ de este 2013. Así es el Galaxy S4 y así parece heredar las formas el Note 3.

Parte inferior (trasera) del frontal del Samsung Galaxy Note 3 blanco.

Finalmente, la parte trasera del frontal, donde están los botónes de retorno y opción. Decir que el Galaxy Note 3 será presentado el próximo 4 de septiembre y que ya se van conociendo algunos detalles de cómo será el hardware que montará: pantalla de 5,7 pulgadas full HD, procesador Quad Core a 2,3 GHz (algunos modelos podrían montar Snapdragon 800 o un Octa Core Exynos 5 según los países) cámara de 13 MP, instalación de Android 4.3 Jelly Bean, bateria de 3.450mAh y 3GB de memoria RAM.

Vía: FanaticFone


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Dfol 31 Ago, 13 22:57

    deja la duda de cual sera la principal diferencia con el note II… el precio?? XD

    0
    1. Jose Bolado guerrero 01 Sep, 13 3:55

      Hombre.. Si lees.. Dice que tendra 5,7 FullHD de pantalla, procesador a 2,3ghz, 3.450 de bateria, bordes bastante mas finos, seguramente mas fino y menos peso etc…

      0
    1. Mig 01 Sep, 13 11:29

      Mmm, qué bien suena eso.

      0
  2. vcespon 01 Sep, 13 17:13

    Vaya pues parece que han hecho todos los cambios que yo quería: mismo tamaño externo, pero con menos plástico alrededor de la pantalla, con lo que ganas pantalla sin aumentar de tamaño el terminal. Esquinas menos redondeadas. Batería aumentada un poco.
    Lo de dentro ya sabíamos que iba a cambiar, pero las dudas estaban en el exterior.

    0