Nuevo Huawei Honor 3, un smartphone resistente al agua muy económico

Escrito por Patricia Alvarado
Android

A lo largo de los últimos meses hemos visto como diversos fabricantes han optado por crear dispositivos con la característica de ser resistentes al agua, convirtiéndose así en algo bastante habitual de ver, aunque eso sí, estos dispositivos también hay que reconocer que no son muy económicos que digamos, ya que es una característica que los fabricantes suelen incluir en dispositivos de gama alta.

Sin embargo, esto podría cambiar y dentro de poco podría llegar a España el primer smartphone resistente al agua con un precio de lo más económico. Hablamos del Huawei Honor 3, el cual se presentó ayer de manera oficial. ¿Quieres conocer sus características? Pues no te vayas y continúa leyendo.

Nuevo Huawei Honor 3, un smartphone resistente al agua por 235 euros.

Huawei Honor 3 y su gran relación calidad / precio

Huawei ha presentado este nuevo smartphone resistente al agua, el cual hay que reconocer que además de tener un precio bastante asequible tiene las características necesarias para cubrir las necesidades de los usuarios.

El Huawei Honor 3 es la tercera generación del Huawei Honor presentado en 2011. El éxito cosechado por la primera generación y también por el Huawei Honor 2 (segunda generación) presentado en 2012 auguran un buen futuro para este nuevo smartphone.

Nuevo Huawei Honor 3, un smartphone resistente al agua por 235 euros.

Entre las características del Huawei Honor 3 destacamos sobre todo la resistencia al agua, y es que cuenta con el certificado IP57. Por otro lado vemos que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas HD con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, procesador  quad-core Huawei K3V2 a 1,5GHz, memoria RAM de 2GB y almacenamiento interno de 8GB con la posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD.

Otras de las características de este smartphone es la cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles con flash LED incorporado, su batería, la cual cuenta con una capacidad de 2.150mAh, y la versión Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo junto a la capa de personalización Emotion UI propia de Huawei.

Nuevo Huawei Honor 3, un smartphone resistente al agua por 235 euros.

En lo que respecta al precio, este será de 1.888 yenes chinos, que al cambio a nuestra moneda se traduciría en unos 235 euros, precio bastante económico teniendo en cuenta que el Huawei Honor 3 tiene características que bien podríamos ver en un smartphone de gama media-alta y que además es resistente al agua, ¿no creéis?.

Por último, sólo nos queda decir que por el momento el Huawei Honor 3 sólo estará disponible en el mercado de China y aunque Huawei no ha confirmado nada, es muy posible que la disponibilidad de este smartphone se extienda de manera internacional dentro de unos meses, pudiendo llegar también al mercado español.

Nuevo Huawei Honor 3, un smartphone resistente al agua por 235 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. lanyco 30 Ago, 13 11:52

    juass precio rompedor, si se mantuviera aki en españa, se hartarian de venderlos

    0
  2. tiamath 30 Ago, 13 15:32

    Que bien esta haciendo las cosas esta otrahora marca china cutre del monton.

    Muy buenas pantallas, camaras muy decentes, buenos acabados y precios muy competitivos.
    El Ascend p6 es una autentica maravilla de movil y se puede sacar si se sabe buscar por menos de 300 euros.

    0
  3. Daniel 30 Ago, 13 16:20

    no sorprende nada ahora que el nexus 4 esta a 199€

    0