El Sony Xperia Z1 en nuevas fotos de alta calidad

Escrito por Patricia Alvarado
Sony

La cuenta atrás ya ha comenzado y tan sólo estamos a unos pocos días de que de comienzo la IFA en Berlín, una gran feria de tecnología en la que varios de los fabricantes más importantes del sector presentan nuevos productos de cara al otoño. Una de estas compañías que tienen ya preparado un evento es la japonesa Sony, la cual presentará su nuevo producto estrella: el Sony Honami o Sony Xperia Z1.

El día elegido por la compañía, como ya sabréis todos, es el próximo 4 de septiembre, momento el que se espera que presenten su nuevo smartphone, que se convertirá en el nuevo buque insignia de la compañía sucediendo al actual Sony Xperia Z. A día de hoy no son pocas las filtraciones y rumores que ha habido en torno al Sony Xperia Z1, pero aún así parece que hay hueco para más y a menos de una semana de su presentación seguimos viendo nuevas imágenes de este esperado smartphone.

 

Nuevas fotografías del Sony Xperia Z1.

Nuevas fotografías del Sony Xperia Z1.

Las imágenes que hemos podido ver hoy, las cuales se han filtrado desde la web 365Dian sin embargo, son quizás las que mayor calidad tienen hasta el momento. En ellas, vemos una representación bastante real de cómo podría ser el Sony Xperia Z1 finalmente, aunque desconocemos si se trata de una unidad falsa, un prototipo o incluso un dispositivo real.

Si buscamos alguna diferencia con las imágenes filtradas por Sony en los teaser oficiales, nos encontramos con que en la parte posterior del dispositivo, junto a la cámara, aparecen algunos datos que en las imágenes oficiales no salían: 1/2.3 y 20,7 megapíxeles, datos que se corresponderían con las características de la cámara y que es posible que Sony omitiese de manera deliberada para no revelar más datos en el teaser.

Nuevas fotografías del Sony Xperia Z1.

Gracias a estas imágenes podemos hacernos una buena idea de cómo será el dispositivo final, el cual parece que contará con un diseño bastante cuidado y unos acabados muy pulidos.

Sea como sea, ya no tenemos que esperar prácticamente nada hasta el próximo 4 de septiembre, día en el que la compañía japonesa nos desvelará todas las características y funciones del nuevo Sony Xperia Z1.

Nuevas fotografías del Sony Xperia Z1.