¿Serán estos los colores definitivos del iPhone 5C?

Apple

Una de las novedades que tendrán este año los chicos de Cupertino es el lanzamiento de un nuevo modelo de iPhone con un precio más económico que la versión “normal”. Por eso, además del iPhone 5S, sucesor del actual iPhone 5, se espera que también la llegada del iPhone 5C, el modelo de bajo coste. Así, si todo marcha según lo previsto, Apple podría presentar estos dos dispositivos el próximo 10 de septiembre en un esperado evento.

A estas alturas las filtraciones sobre el iPhone 5C son muy numerosas pero la compañía estadounidense todavía no ha confirmado la existencia de este modelo. Así pues, se podría decir que el iPhone 5C es el peor secreto guardado por la compañía hasta la fecha o uno de los faroles más grandes. Una de las características que se dicen que tendrá el modelo de bajo coste del iPhone es que será fabricado en plástico y que estará disponible en varios colores, y la verdad es que no son pocas las veces que hemos visto imágenes de supuestos iPhone 5C mostrándose en diferentes colores.

Nuevos colores del iPhone 5C.

Pues bien, ahora han surgido unas imágenes que nos dejan ver nuevas maquetas del iPhone 5C que nos muestran una nueva paleta de colores en las que podría estar disponible. Estas fotografías, procedentes de Vietnam, nos llegan de la mano de 9to5Mac y según comentan a pesar de ser prototipos ficticios estos podrían ser los colores definitivos del iPhone 5C.

En este sentido, los colores del iPhone 5C serían el negro, blanco, rosa, azul, verde y amarillo ámbar, algunos de los cuales ya hemos podido ver en ocasiones anteriores.

Nuevos colores del iPhone 5C.

Resumen de las supuestas especificaciones del iPhone 5C

Hasta el momento, se han filtrado numerosas características que podría tener el iPhone 5C, entre las que encontramos una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 1.136 x 640 píxeles, un procesador dual-core  junto a una memoria RAM de 1GB, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 1,2 megapíxeles.

Sea como sea, de momento estamos hablando sólo de rumores y habrá que esperar a la keynote del 10 de septiembre (de la cual todavía no se han comenzado a enviar las invitaciones) para salir de dudas y saber si finalmente existe el rumoreado iPhone 5C y de ser así, los colores elegidos por la compañía para su nuevo smartphone.

Nuevos colores del iPhone 5C.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. curto 29 Ago, 13 13:57

    k pesados , ,,vais a estar hasta que lo presenten cada dia con una noticia sobre el color del movil,,,dios mio , os aburris mucho en verano y no teneis otra tonteria que contar….

    0
  2. XBOX JUAN 29 Ago, 13 20:26

    Opino lo mismo… es cansino el asunto… 🙁

    0
  3. mengluo 30 Ago, 13 5:00

    i’m using a china smartphone MAYAGA X1,Orange is very special! http://yutubexxx.com/

    0