Se confirma el nombre del Sony Xperia Z1 gracias a una maqueta del dispositivo

Escrito por Patricia Alvarado
Sony

Esta misma mañana os mostrábamos el primer vídeo teaser oficial que Sony ha publicado mostrando su futuro buque insignia. Cada día nos queda un poco menos para la llegada del 4 de septiembre, día en el que Sony hará oficial el Sony Honami, el que será su próximo producto estrella. Hace ya varios días que el Sony Honami también es conocido como Sony Xperia Z1, nombre que surgió a raíz de unas filtraciones y que hoy parece confirmarse del todo gracias a unas imágenes que muestran una maqueta del dispositivo.

Nosotros hemos podido ver estas fotografías gracias a la web de PhoneArena, y en una de ellas vemos esta maqueta junto a las de dos grandes smartphones de la compañía con sede en Tokio, como son el Sony Xperia Z y el Sony Xperia Z Ultra, permitiéndonos además ver su increíble parecido en el diseño, el cual es prácticamente igual. Pero volviendo a lo que nos atañe en esta ocasión, vemos como la maqueta del centro muestra en la pantalla el código L39h y justo encima de ese código podemos leer Sony Xperia Z1, hecho que haría que este nombre quedase prácticamente confirmado.

maqueta del Sony Honami que confirma el nombre de Sony Xperia Z1.

El Sony Xperia Z1, competencia directa del Nokia Lumia 1020 y el Galaxy S4 Zoom

Por otro lado, en la segunda imagen, vemos únicamente la maqueta del supuesto Sony Honami o Xperia Z1, que nos muestra más de cerca la pantalla del dispositivo. No nos cabe duda de que Sony está preparando algo muy grande y tiene muchas expectativas puestas en este nuevo smartphone con el que espera obtener grandes beneficios y triunfar en el mercado de smartphones de gama alta.

Con el Sony Xperia Z1, la compañía japonesa tratará de competir de manera más directa con otros grandes smartphones en los que destaca su cámara de fotos, como es el caso del Nokia Lumia 1020 o el Samsung Galaxy S4 Zoom, ambos con cámaras traseras muy potentes. Y es que una de las características que más destacan del nuevo smartphone de Sony es su cámara de fotos de 20 megapíxeles, la cual a día de hoy está prácticamente confirmada.

maqueta del Sony Honami que confirma el nombre de Sony Xperia Z1.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. JUDITH INDIGNADA 27 Ago, 13 22:33

    Y EL TAMAÑO DE LA PANTALLA Y RESTO DE CARACTERÍSTICAS LAS VAIS A PONER ANTES DE 2014? o es que en verano hay que rellenar noticias como sea…..

    0
    1. Patricia Alvarado González 28 Ago, 13 13:57

      Hola Judith. A día de hoy la mayor parte de las características del Sony Xperia Z1 o Sony Honami son tan sólo rumores y la compañía no las ha confirmado. Aún así, en otras ocasiones ya hemos hablado de ellas, tanto del tamaño de la pantalla (al parecer de 5 pulgadas Full HD 1080p), como del procesador, memoria RAM, capacidad de almacenamiento y capacidad de la batería. Lo puedes comprobar tú misma en esta entrada que publicamos el pasado 16 de julio:

      http://www.movilzona.es/2013/07/16/todos-los-detalles-del-sony-xperia-i1-honami-al-descubierto/

      Ahí puedes ver las características que se espera que traiga el Sony Xperia Z1. Espero que te sirva de ayuda.

      Un saludo!

      0
  2. jaime 29 Ago, 13 5:24

    Y CUAL SERA SU PRECIO ?

    0
  3. Anónimo 27 Mar, 15 10:04

    Hola quiero un móvil de maqueta xperia z

    0