Filtradas las posibles especificaciones del iPhone 5C

Apple

Se ha filtrado lo que podrían ser las especificaciones del iPhone 5C a través de la misma fuente que filtró ayer varias fotografías del iPhone 5C en color verde. En estas fotografías veíamos una posible versión final del iPhone 5C, mientras que hasta ahora habíamos visto únicamente componentes “sueltos”.

Las supuestas especificaciones del nuevo iPhone 5C se han filtrado en la red social Weibo, un sitio web similar a Twitter, es decir, de microblogging. Estas especificaciones podrían ser ciertas, dado que también esta fuente nos ha puesto al alcance fotografías de un supuesto iPhone 5C final, es decir, una versión comercial del propio dispositivo que Apple presentará el próximo 10 de Septiembre.

Las especificaciones técnicas del iPhone 5C

El iPhone 5C, según la fuente, contará con un procesador de doble núcleo acompañado por 1 GB de memoria RAM. La pantalla del mismo sería de 4 pulgadas y tendría una resolución de 1136×640 píxeles. La cámara frontal o secundaria del smartphone low cost de Apple tendría un sensor de 1,2 megapíxeles, mientras que la trasera o principal tendría un sensor de 8 megapíxeles, que podría ser el mismo que el del iPhone 4S. Por otro lado, el peso del teléfono inteligente sería de únicamente 106 gramos.

El Software del iPhone 5C

Se ha estado rumoreando que el iPhone 5C, por aquello de ser un dispositivo “low cost” de Apple, se quedaría sin ser compatible con el asistente virtual de los de Cupertino, Siri. Según la fuente de esta información, el iPhone 5C sería compatible con Siri y, evidentemente, vendría instalado en el iPhone 5C. A esto hay que sumar, que la fuente confirma que el iPhone 5C incluiría la última versión del sistema operativo móvil de Apple, es decir, iOS7.

Por lo tanto, en cuanto a software, el iPhone 5C sería exactamente igual que el resto de teléfonos inteligentes fabricados por Apple. De confirmarse la información que se ha filtrado y os estamos detallando, el iPhone 5C no se vería limitado en el software con el que saldría al mercado, a pesar de haberse rumoreado que sería incompatible con Siri.

cpt

De nuevo, la fuente que nos informa de todo lo anterior, acompaña la información de una fotografía del iPhone 5C en color verde con todos sus componentes. Este mismo iPhone 5C es el que ya vimos ayer en varias fotografías y encendido, funcionando. De hecho, vimos cómo el autor de la información posaba con su iPhone en el espejo.

Fuente: Weibo

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Richiviris 27 Ago, 13 18:22

    Pues a mi me parece un 4S con otra carcasa pero mas caro.

    0
  2. curto 27 Ago, 13 20:46

    UFF que novedad en diseño y caracteristicas tecnicas tiene este iphone…da miedo. lo triste que los borregos lo comprarán en masa….y pesados de movilzona…que tonteria vais a contar mas todos los dias de este p….o movil…

    0
  3. Javier 27 Ago, 13 21:02

    Los de abajo sois, simplemente patéticos,ni sabeis lo que costará, ni si los rumores son ciertos.. Pero ya criticais, y es evidente que no habrá innovaciones en comparacion con el iPhone 5, quien piense lo contrario es Gilipollas, Sera un modelo mas barato para adquirir con contrato, decidme si existe algun smartphone de gama media de samsung con estas caracteristicas y que vaya tan bien como el iPhone 5C irá ;).

    0
    1. juan 28 Ago, 13 11:52

      Javier El precio no esta confirmado pero se rumorea los 300€ a mi me parece muy caro para lo que esta en el mercado, actualmente en moviles android con esas caracteristicas su precio ronda los 200€ como el SGS2, HTC Sensation, LG Optimus x2, que es donde se le hubicaría y este movil salio hace casi ya 3 años y funciona a las mil maravillas, esperemos que sorpresas nos depara. Pero antes de cualquiera de estos moviles comnpraria el Nexus 4 actualmente con un SUPER PRECIO Y este movil tiene 4 procesadores
      Nexus 4 de 8 GB a 199 euros y el 16 GB a 249 euros aqui el link http://es.engadget.com/2013/08/27/google-nexus-4-descuentos/

      0
  4. Jonnq 28 Ago, 13 9:26

    Pesados con las noticias del movil este? Y los demas que? Siempre estan iwal tambien con las posibles carcasas de tal movil,este podria ser el nuevo boton del telefono tal,todas las noticias son parecidas,llevo viendo noticias del note 3 desde que salio el 2,yo e probado y tenido mucho android y un windows phone,me kedo con ios sin pensarlo,hay mucha diferencia y el iphone sea del material que sea,esta muy bien acabado y prefiero pagar una pasta por un iphone de plastico que por un galaxy mini igual de caro y con mucha menos calidad,tanto en sistema operativo como en el telefono en si,por lo menos esa es mi opinion y respeto el que le guste otra cosa

    0
    1. mario 29 Ago, 13 14:32

      +1 e estado en muxo android, nexus one, galaxy s, galaxy s2, s4, y sin duda, nada como ios, 0 lag, 0 problemas, mayor autonomia de bateria…. gana en todos los aspectos

      0