Aparece el primer vídeo teaser oficial del Sony Xperia Z1

Sony

Llevamos varios días en los que Sony ha estado publicando diversas fotografías teaser de su próximo buque insignia, el Sony Xperia Z1 o Sony Honami, cuyo nombre en código es Sony C690X. En ellas hemos podido ver pequeños detalles que nos han dejado entrever ciertas características del smartphone, como por ejemplo el botón de encendido, la lente “G” o que será resistente al agua. Pues bien, ahora Sony ha publicado su primer vídeo teaser oficial del Sony Xperia Z1.

Se trata de un vídeo de apenas 30 segundos publicado por Sony a través de su canal de YouTube en el que podemos ver diferentes características del futuro buque insignia de la compañía nipona. Es más, si nos fijamos, las diferentes imágenes filtradas por la compañía días atrás se corresponden con pantallazos de ese mismo vídeo.

En este aspecto, el vídeo apenas nos muestra ninguna novedad que ya no sepamos, salvo que podemos ver algo más que se trata de un dispositivo con un grosor bastante fino y algún que otro botón que llevará en los laterales, como por ejemplo el de la cámara de fotos. Por otro lado, se podría decir que el diseño del Sony Xperia Z1 es bastante similar al de otros dispositivos de la marca como el Sony Xperia Z o el Sony Xperia Z Ultra.

No debemos pasar por el alto el eslogan que desde Sony han decidido utilizar para este teaser, el cual es “The best of Sony is about to get even better”, o lo que es lo mismo “Lo mejor de Sony está a punto de ser aún mejor”, con lo que quieren dar a entender que el nuevo Sony Xperia Z1 será toda una revolución.

Esta frase no sólo la vemos como título del vídeo sino también en los créditos finales de este junto a los hashtag #bestofSony y #Sept4 que la compañía ha ido promocionando con las imágenes teaser del Sony Xperia Z1 días atrás.

Según rumores anteriores, el Sony Xperia Z1 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, el más potente de los procesadores móviles actuales, junto a una memoria RAM de 2GB y 16GB de almacenamiento interno ampliables. Por otro lado, se habla de una pantalla de 5 pulgadas Full HD a 1080p, cámara de 20 megapíxeles (la cual está prácticamente confirmada), conectividad NFC y batería de 3.000mAh de capacidad.

Estamos deseosos de que se celebre el evento de Sony el próximo 4 de septiembre en la IFA de Berlín para poder conocer más a fondo todas las características de este smartphone que tanto promete.

Escrito por Patricia Alvarado