Nuevas fotografías de la cubierta trasera del iPad Mini 2

Apple

El nuevo iPad Mini 2 vuelve a ser protagonista de más filtraciones que aparecen en Internet, concretamente en SonnyDickson. El iPad Mini 2, según las fotografías filtradas hasta el momento, continuará con el mismo diseño que hasta el momento, los cambios existirán pero no a nivel de apariencia del iPad de 7,99 pulgadas de pantalla.

Vuelven a filtrarse fotografías de la cubierta trasera del iPad Mini 2 que, probablemente, sea presentado el próximo día 10 de Septiembre en un evento en el que el iPhone 5S y el iPhone 5C serán los protagonistas. Sin embargo, mientras que estos otros productos de Apple saldrían a la venta el día 20 de Septiembre, el iPad Mini 2 se comercializaría a lo largo de Octubre, probablemente el día 25.

La cubierta trasera del iPad Mini 2 al descubierto

SonnyDickson ha colgado, en su portal, una serie de fotografías de la cubierta trasera del iPad Mini 2, la segunda generación del pequeño de los iPad con pantalla de 7,99 pulgadas. Esta segunda generación llegará para hacer frente a la reciente Nexus 7 Razor, el modelo de 2013, que pretende liderar el mercado de las tabletas de pequeña pantalla. En cuanto al diseño, más bien escasa es la innovación y la sorpresa será nula aunque, ¿para qué cambiar lo que está bien hecho? Para esto existirán muchas opiniones y, precisamente en eso está la riqueza. Habrá quien premie a Apple por mantener un diseño que crean “perfecto” para el iPad Mini 2 y habrá quien critique a los de Cupertino por no modificar el diseño y, por lo tanto, no “avanzar. De todas formas, Apple no es conocida por innovar en el diseño de las nuevas generaciones de sus dispositivos sino, más bien, por mantener este aspecto hasta el límite. Incluso con su sistema operativo son poco innovadores en el tema de la apariencia, muy a pesar de que el nuevo iOS 7 haya supuesto un importante cambio con respecto a las anteriores versiones del sistema operativo móvil de Apple, iOS.

Para que podáis juzgar por vosotros mismos, a continuación os dejamos las fotografías de alta calidad que se han filtrado de la carcasa trasera del nuevo iPad Mini 2:

ip6 ip5 ip4 ip3 ip2 ip1

Fuente: SonnyDickson

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. yayo93877@hotmail.com 28 Ago, 13 22:04

    -Aquel que compre algo sumamente caro buscando calidad e innovación, tiene derecho a inspirarce con muchas y extensas palabras.

    -Vender algo caro por cuestiones de su simbolo y marca, no tiene madre.

    Darnos algo que desde en un principio debia ser retina y no lo fue por cuestiones de estrategias de venta, no vale la pena comprarlo.

    0