El LG Optimus L9 II se deja ver antes de ser presentado oficialmente

LG

El LG Optimus L9 II es un nuevo terminal fabricado por la compañía surcoreana que será presentado de manera oficial dentro de muy poco tiempo, tal y como se viene hablando desde hace ya varios días. Ese momento todavía no ha llegado pero parece ser que el terminal tiene ya ganas de ser presentado y se habría dejado ver en unas imágenes.

Durante el Mobile World Congress 2013 LG presentó varios modelos de esta misma línea, siendo el LG Optimus L9 II el único que no se presentó durante este evento. Volviendo a la imagen filtrada, la cual hemos visto a través de The Unlockr y que se encuentra bajo estas líneas, nos dejaría ver el diseño del terminal, el cual aparece en color blanco y que sería bastante parecido al original salvo algún que otro pequeño cambio. La primera diferencia que nos encontramos es que el botón Home pasa a ser táctil como los de Menú y Atrás, en lugar de mecánico.

Posible imagen del LG Optimus L9 II.

Por otro lado, la parte trasera del dispositivo sólo está ocupada por la cámara de fotos, situada en la zona superior central, la cual además vendría acompañada de flash, situado en un lado de la cámara, característica que hoy en día traen la mayoría de los dispositivos.

El LG Optimus L9 II vería la luz en las próximas semanas

Sin embargo, la imagen no es la única filtración que ha habido sobre este dispositivo, ya que también hemos podido conocer algunas de las posibles características que podría tener el nuevo smartphone de LG. En cuanto a especificaciones técnicas, se cree que el LG Optimus L9 II contará con una pantalla de 4,7 pulgadas con calidad HD a 720p, procesador dual-core Qualcomm MSM8230 Snapdragon S4 a 1GHz, GPU Adreno 305, memoria RAM de 1GB, almacenamiento interno de 8GB ampliable mediante microSD y una batería con una capacidad de 2.150mAh.

Por otro lado, también se habla de la cámara de fotos, la cual contaría con un sensor de 8 megapíxeles, mientras que la frontal tendría 1,3 megapíxeles. En cuanto al sistema operativo, sería la versión Android 4.1.2 Jelly Bean.

En lo que a su lanzamiento se refiere, parece ser que sería bastante inminente, ya que se habla de finales de agosto principios de septiembre, así que de ser así podríamos verlo esta misma semana o la que viene.

Escrito por Patricia Alvarado