El LG G Pad 8.3 aparece en imágenes con un diseño similar al del LG G2

LG

Si hace apenas unas horas aparecía en el canal de YouTube de LG Mobile el primer teaser antes de su presentación, una nueva filtración nos ofrece lo que parece una de las imágenes de prensa del LG G Pad 8.3. Según se puede apreciar, el diseño sería muy parecido al del recién presentado LG G2, inclusive el fino grosor y reducido bisel de la pantalla.

En cuestión de días hemos pasado de conocer escasos detalles del LG G Pad 8.3 a tener en nuestras manos un vídeo oficial, algunas características técnicas prácticamente confirmadas y lo que ahora parecen ser las imágenes de prensa. Esta nueva filtración nos permite conocer uno de los aspectos sobre los que no tenías referencia alguna del modelo, su diseño.

Detalles extraídos de la captura

Tal y como difunde el medio asiático moveplayer.net, LG habría dejado “escapar” una de las imágenes de prensa del inminente tablet, el LG G Pad 8.3. La imagen nos sirve para analizar cuál será el aspecto de la tableta que, si se confirma que se trata realmente de una foto de prensa, estaría muy cerca de la línea mostrada por el phablet LG G2. Nos referimos a varios detalles como la forma del perfil y el diseño de la parte inferior. Además el tablet compartiría una técnica al alza como es la de reducir al mínimo el marco de la pantalla para que la carcasa se mantenga en unas medidas relativamente contenidas. No obstante, la parte superior goza de gran parecido con la ofrecida por los LG Optimus G y Optimus G Pro. En cuanto a la variedad de colores, por el momento nada destacable salvo que en la imagen el tablet aparece en color blanco.foto de prensa del LG G Pad 8.3

Características

En lo que a la parte de las características técnicas no se han producido novedades. Por el momento sabemos que el modelo incluirá una pantalla de 8.3 pulgadas y 1.920 x 1.200 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 600 con 2 GB de memoria RAM y dos variantes dependiendo de la conectividad inalámbrica. La más básica, con WiFi, sería la primera en llegar al mercado, a finales de septiembre. En cuanto al modelo con conectividad 4G, se ha podido saber que llegaría unas semanas después, ya durante el mes de octubre. Recordemos que la presentación oficial del dispositivo se producirá durante la primera jornada de la feria IFA, que se celebrará a principios de septiembre en la ciudad alemana de Berlín.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. curto 27 Ago, 13 1:09

    Bueno en diseño hacen como cualquier otra marca….dan mas cms a sus buques insignias y y ya está, lease samsung, sony, nokia, etc….

    0
  2. milton nunes 27 Ago, 13 2:14

    cual de eso es mejor el lg g2 o lg gpad

    0