Nuevo Toolkit todo en uno para tener el control absoluto de tu HTC One

Escrito por Carlos González Villamil
HTC

Todos los que lo hayan hecho o intentado alguna vez, sabrán que desbloquear el bootloader, conseguir permisos root y flashear un custom recovery lleva su tiempoy su esfuerzo. Por eso, se ha lanzado un “todo en uno” para el HTC One que facilita al máximo esas prácticas y las une bajo un mismo programa para ordenador.

Android presume, y puede, de ser el sistema operativo móvil más “libre” que existe actualmente. Los usuarios del sistema operativo Android pueden desbloquear el bootloader de su terminal y alcanzar permisos de superusuario para tener el control absoluto de su dispositivo. Además, si no te gusta la UI de tu ROM, siempre puedes optar por modificarla según los ajustes que un launcher pone a tu alcance o bien, directamente, flashear una custom ROM que, además de esto, te proporciona más herramientas y, posiblemente, una versión de Android más nueva a la que tu fabricante pone en tu dispositivo.

Pero, el problema está en que hacer “todo esto” suele ser algo complicado en el caso de algunos smartphones y requiere de un tiempo y esfuerzo que muchas personas no están dispuestas a gastar. Por ese motivo, algunos toolkits “todo en uno” nos hacen la vida mucho más fácil en este sentido. Ha llegado la hora de presentar el nuevo toolkit todo en uno para el HTC One.

Toolkit todo en uno para el HTC One

El toolkit todo en uno del HTC One pone a tu alcance una serie de herramientas para poder “toquetear” tu HTC One mucho más rápidamente y con una dificultad mínima. Además, reúne todo lo que necesitas bajo un único programa de escritorio. Esto es lo que te ofrece el toolkit del HTC One:

  1. Actualizaciones OTA
  2. Modificador del CID
  3. Flashear en modo fastboot
  4. Comandos manuales
  5. Consola de registro
  6. Drivers de HTC
  7. Comandos rápidos en Fastboot
  8. Comandos rápidos en ADB
  9. Revone S-OFF
  10. Menús Recovery
  11. Interfaz “limpia” y fácil
  12. Desbloqueo del bootloader (HTC Dev)
  13. Root

La interfaz del programa, como podéis ver en la siguiente captura de pantalla, es muy simple e intuitiva. Mantiene una organización que la hace fácil de usar y de comprender además de cómoda puesto que reúne muchas herramientas interesantes bajo un único programa de escritorio.

capturi

El toolkit todo en uno para el HTC One, pone a tu disposición, además, los siguientes menús recovery: CWM, CWM Touch y TWRP. Por si fuese poco, también puedes subir uno “propio”. Por lo tanto, instalar una custom ROM a partir del uso anterior de este programa será extremadamente fácil. Sólo tendríamos que encender el terminal en modo recovery y flashear la o las .ZIP necesarias para la ROM en nuestro dispositivo.

Descarga para Windows (No disponible en Mac OS)

Aquí tenéis el link de descarga: Enlace

El toolkit todo en uno en vídeo y cómo desbloquear el bootloader

Por si fuese poca la información hasta ahora, con el siguiente vídeo podéis echar un vistazo a cómo es el toolkit todo en uno para el HTC One y, además, tenéis en el mismo vídeo un tutorial para desbloquear el bootloader del HTC One.

Fuente: XDA