Los rumores del Samsung Galaxy S5 empiezan a surgir por la red

Generales

Samsung es una compañía con un enorme poder en la tecnología de consumo. Lo han hecho bien desde hace unos cuantos años y se han ganado una posición privilegiada en el sector de la telefonía móvil. El próximo smartphone estrella de la compañía surcoreana sería el Samsung Galaxy S5, sucesor del actual Samsung Galaxy S4 y el esperado para mejorar la no tan buena situación que deja el modelo actual.

Las ventas del Samsung Galaxy S4 no han sido tan buenas como Samsung esperaba y, por ello, el próximo Samsung Galaxy S5 debería llegar con más fuerza e innovación. De hecho, es exactamente esto lo que parece estar entre los objetivos principales de Samsung para su dispositivo next-gen. En la próxima generación de “Samsung Galaxy S”, el quinto del catálogo, supondrá un importante cambio en la línea actual en la que Samsung ha estado trabajando.

Cómo será el Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5, que llegaría en el segundo trimestre del próximo año 2014, incorporaría una cámara principal con sensor de 16 megapíxeles con flash LED, a la que le acompañaría una cámara secundaria de 3,2 megapíxeles. Esta segunda cámara, la frontal, supondría una importante mejoría en la calidad y, por lo tanto, un importante avance para el tema videollamadas, que con la entrada del 4G LTE en España cobra mucho más sentido que antes.

Por otra parte, el procesador sería, como hasta ahora, de cuatro núcleos, pero trabajaría a una velocidad de 2,4 GHz. No sería algo muy diferente al actual Snapdragon 800 que fabrica Qualcomm y que montan dispositivos como el LG G2 o el Sony Xperia Z Ultra. Lo más “normal” sería que este procesador venga acompañado de 3GB de memoria RAM, más que suficientes e incluso, en realidad, excesivo para las capacidades de un teléfono inteligente.

El concepto indica que el Samsung Galaxy S5 sería un terminal muy delgado, que no superaría los 5 milímetros de grosor y que, además, tendría un peso bastante menor al Samsung Galaxy S4, lo cual haría de este nuevo smartphone, un dispositivo muy ligero y cómodo con una única mano, aunque la pantalla será grande y con una mano sólo es cómodo llevar a cabo acciones básicas. Se suma a estos datos, que la pantalla alcanzaría las 6 pulgadas en diagonal y, lo que es más importante señalar, que el terminal estaría fabricado en aluminio en vez de plástico.

La resolución de la pantalla de tipo AMOLED sería 1920 x 1080 píxeles, es decir, FullHD. Además, el Samsung Galaxy S5 sería compatible con la carga inalámbrica, algo que ya hemos visto en terminales de la alta gama de hace más de dos años. Al comienzo de la comercialización del Samsung Galaxy S5 estaría disponible en dos colores: blanco y negro.

Fuente: IBTimes

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. faceteipsum 25 Ago, 13 23:44

    Carta a los editores de “Fakes”

    Un consejo, exponer un artículo con tanta seguridad, es decir, comentar un rumor por ver un concepto de móvil que cualquiera pueda hacer, os quita credibilidad. Probad alguna vez por escribir alguna noticia que sea cierta y si no hay, no escribáis. Después vienen las lamentaciones porque el móvil no era “como nos espereabamos” ¬¬.

    Os puedo poner varios ejemplos, demasiados, pero el “fake” Odín fue la vergüenza de internet y es que no aprendéis.

    http://www.movilzona.es/2012/11/27/sony-xperia-odin-lanzamiento-en-enero/

    No escribo con afán de cargarme la página (o ánimos) sino en alentaros en que hay dos formas de hacer las cosas y la vuestra no es el camino a seguir. Es fácil borrar vuesto URL y continuar con mi paseo virtual, pero no pierdo la esperanza de que esta crítica CONSTRUCTIVA sea el origen para realizar el cambio de un blog de falacias a una página de referencia en el sector.

    0
    1. Carlos González 26 Ago, 13 10:02

      Buenos días:

      Me gustaría aclararle, que en el propio titular de la noticia puede leerse “rumores”, en varias líneas del artículo se incluye de nuevo esta palabra y todo el artículo en sí está redactado en condicional. Por lo tanto, el artículo está correctamente redactado y no dista en absoluto de la realidad. Lo único de lo que nos hemos encargado es de publicar cierta información sobre un Samsung Galaxy S5 conceptual, y en ningún momento se habla del iPhone 5S real, el que saldrá a la venta en el segundo trimestre de 2014.

      Se agradecen muchísimo los comentarios y críticas constructivas, pero en este caso no existe error por nuestra parte. De cualquier modo, agradecemos su comentario.

      0
      1. faceteipsum 26 Ago, 13 10:26

        bueno… lo he intentado. Como no quiero seguir mal informándome, adiós.

        0
    2. Mamá de Carlos González 13 Sep, 13 3:30

      Hola Faceteipsum, disculpa a mi hijito afeminado Carlos González resulta que a ella le gusta los rumores, chismes, especulaciones y esas cosas que las mujeres dicen. Por eso ha sufrido bullying y burlas por parte de sus amigos y también siento pena por el porque lo tuve en mi vientre… pero nunca pensé que me saldría maricón !! … Ahora escribe de celulares y cosas así pero verás que todo es chisme porque no es hombre que sepa decir verdades. Si gustas lo matas y habrá una chismosa menos, saludos

      0