Un nuevo teaser «corroborará» que el Sony Xperia Z1 tendrá cámara con G Lens

Un nuevo teaser «corroborará» que el Sony Xperia Z1 tendrá cámara con G Lens

Víctor Rodríguez

Durante los últimos días Sony ha llevado a cabo una campaña para promocionar la inminente presentación del Sony Xperia Z1. Hasta el momento ha publicado un par de discretas imágenes de varias partes del modelo para ir abriendo boca. Sin embargo, se ha descubierto una tercera que aún no ha sido publicada. Ésta nos revela que la cámara del equipo contará con un grupo óptico G Lens.

El Sony Xperia Z1 será la respuesta de japoneses a modelos como el Nokia Lumia 925 y Nokia Lumia 1020. Aunque el equipo no tendrá fisuras en el apartado «prestacional», será su cámara el principal foco de atención. Y es que el modelo dispondrá de una de las cámaras más avanzadas dentro del segmento de los smartphones.

Los rumores se hacen realidad

De hecho, y aunque no ha sido confirmado por el fabricante, el Sony Xperia Z1 incorporará un potente sensor de 20.7 megapíxeles de gran tamaño, retroiluminado y con un juego de lentes que incluirá estabilizador óptico de imagen. Es en este punto donde Sony innovará en su futuro buque insignia. Anteriores rumores apostaban por la incorporación de las lentes G de la firma, información que vendría a corroborar una imagen filtrada por Omio.Camara del Sony Xperia Z1

Las filtraciones se adelantan al próximo teaser

La imagen en cuestión sería la tercera que protagonizará el siguiente teaser, una especie de anuncio con el que Sony pretende generar mayor expectación antes de la presentación del equipo, el próximo 4 de septiembre. Según indica el portal que ha conseguido la instantánea, ésta ha sido descubierta en una sección de la página de Sony en Facebook. A estas horas la imagen no aparece, por lo que podemos interpretar que la firma se ha percatado de la filtración.

Mayor calidad de imagen

La importancia de esta tercera imagen radica en la confirmación del uso de G Lens o lentes G de Sony para la cámara del Xperia Z1. Por tanto, ésta sería otra de las potentes características del modelo, que en conjunto generará uno de los smartphones «fotográficos» más impactantes del mercado. Y es que este tipo de lentes supondría que el terminal incorporará también estabilizador óptico de imagen, además de las propias mejoras que garantizará la calidad de este tipo de lentes.

4 Comentarios