Más imágenes filtradas del iPhone 5S dorado, aunque algunas son falsas

Apple

Hoy nos hemos encontrado, de nuevo, con más imágenes que muestran el iPhone 5S dorado y en las que se podrían ver con detalle su carcasas y diferentes componentes así como las cajas en las que se venderá. Si bien las primeras parecen legítimas, las segundas se han desvelado como un montaje con Adobe Ilustrator.

Una de cal y otra de arena hoy en el mundo de la rumorología de Apple. Fieles a su cita casi diaria, nos encontramos de nuevo con sendas filtraciones de imágenes relacionadas con el nuevo modelo en color dorado (o champagne) que ofrecerá el iPhone 5S. Sin embargo, mientras las que muestran la carcasa son reales, las que mostraban las que serían sus cajas se han revelado como un intento de volver a engañar al personal.

Más imágenes de su carcasa dorada

Empezando por las legítimas, en ellas se nos muestra con todo detalle tanto el interior como la parte visible de la carcasa trasera del iPhone 5S dorado además de diferentes elementos como los botones y la bandeja para la SIM a juego con el color del teléfono.

iPhone 5S-back-cover-gold

Cómo detalle novedoso es que, en esta ocasión, vienen acompañados de los dos elementos plásticos para la parte superior e inferior que parece que será en color blanco, lo que hace suponer que el marco de la pantalla acompañará en este color.

iPhone 5S-back-cover-gold

Del mismo modo, nos presentan también lo que será una carcasa del iPhone 5S en color blanco, dado que muestra sus componentes en un aluminio anodizado similar al que ofrece el iPhone 5 actual.

iPhone 5S-back-cover-gold

Un intento que no ha colado, las cajas del iPhone 5S falsas

Después de estas imágenes, pasamos a ocuparnos de las que han se han revelado como falsa. En un principio, estas imágenes que os mostramos a continuación se identificaron como las de las cajas del iPhone 5S, las de su modelo dorado, así como el detalle de una de ellas en las que se veían los 128 GB de capacidad y una óptica de iPhone 5S completa con su flash de doble LED.

cajas iphone 5S

En un primer momento, quizás por que ya son muchos los fakes que han aparecido, desde 9to5Mac sometieron a las instantáneas a una serie de pruebas que determinaron su fraudulenta procedencia. Algo que fue confirmado posteriomente por el propio creador de las mismas que admitió haberlas preparado en Adobe Ilustrator aunque no para engañar a nadie, sino como ejercicio de prácticas.

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)