Find My iPhone se actualiza para iOS 7 y soluciona algunos fallos

Apple

Apple ha lanzado hoy la última actualización para Find My iPhone. En esta última versión, Find My iPhone adquiere un aspecto que encaja mucho mejor con la apariencia del la última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7. Su icono ha cambiado y ahora luce un diseño simplificado, mucho más minimalista.

La llegada de iOS 7 es inminente y, por ello, todo a su alrededor se está adaptando a la última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7. Según afirman desde MacRumors, la última versión de Find My iPhone podría haberse hecho pública de manera algo prematura. Ahora ya está solucionado el fallo, pero en el momento justo de su publicación, esta actualización devolvía un mensaje de error al tratar de usarla con una cuenta de desarrollador, tanto si era de pago como gratuita.

En esta actualización se han solucionado varios errores y fallos de la misma para mejorar la estabilidad y el funcionamiento general. El sistema al que la aplicación se ha acercado más aún, iOS 7, está disponible desde hace bastante tiempo para desarrolladores y será pública en Septiembre. Podría ser que se produzca su lanzamiento el mismo 10 de Septiembre durante el evento de presentación de los nuevos smartphones de Apple o bien pocos días después.

El nuevo icono de Find My iPhone

Con respecto al anterior, el nuevo icono de Find My iPhone se ha vuelto bastante más simple en su diseño. Ahora ha cobrado una apariencia mucho más similar al resto de componentes de iOS 7. Además, es bastante más “vivo”, el brillo del icono es mayor ahora que en su anterior versión.

fmi

Para muchos, el nuevo diseño del icono de la aplicación les parecerá un paso atrás. A otros, sin embargo, seguro que les parecerá genial este “cambio de look”. Al fin y al cabo se trata de algo subjetivo y que, claramente, no gustará nunca a todos. De cualquier manera, lo importante está en que la aplicación tiene ahora menos fallos gracias a la última actualización que ha recibido y se ha vuelto aún más estable.

Fuente: MacRumors

Escrito por Carlos González Villamil