Sony publica la primera imagen del Sony Xperia Z1

Sony

Queda poco más de una semana para que comience la IFA en Berlín, una feria de tecnología muy importante donde los principales fabricantes presentan sus nuevos dispositivos y la verdad es que este año parece que vendrá cargado de grandes dispositivos, tanto smartphones como otros dispositivos como phablets, entre otros. Una de estas compañías que tiene pensado dar a conocer su próximo producto estrella en esta feria es Sony Mobile.

La compañía nipona tiene previsto lanzar el futuro Sony Honami o como también se le conoce ahora: Sony Xperia Z1. La cuenta atrás ya ha comenzado y cada vez queda menos para su lanzamiento oficial, motivo por el cual desde Sony Mobile ya han comenzado a soltar pequeñas píldoras con detalles sobre el dispositivo. De esta manera, desde XperiaBlog informan que la compañía japonesa acaba de publicar oficialmente la primera imagen teaser del Sony Xperia Z1 a través de su cuenta oficial de Twitter.

La imagen no deja ver mucho, ya que se trata de un macro que muestra tan sólo el detalle del botón de encendido del dispositivo. Cabe destacar que en la parte inferior derecha de la imagen aparece sobreimpreso el hashtag #bestofSony (lo mejor de Sony). Sin duda, en Sony saben crear expectativa y es que con este pequeño detalle seguro que han dejado a más de uno con ganas de ver mucho más sobre el Sony Xperia Z1.

Sony publica la primera imagen oficial del Sony Xperia Z1.

Resumen de las posibles características del Sony Xperia Z1

Hasta el día de hoy no son pocas las filtraciones y rumores que han surgido acerca de las posibles características del Sony Xperia Z1 o Sony Honami, como se le conocía hasta hace poco. De todas estas, algunas ya han quedado prácticamente confirmadas, como es el tema de la cámara y su sensor de 20 megapíxeles.

Por otro lado, nos encontramos con la posibilidad de que el Sony Xperia Z1 sea resistente tanto al agua como al polvo, que tenga pantalla de 5 pulgadas Full HD a 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2GHZ, RAM de 2GB, 16GB de almacenamiento ampliable mediante memoria microSD, conectividad NFC y batería de 3.000mAh entre otras.

Por último, añadir que en los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que Sony esté preparando una versión mini de este dispositivo y hay quien piensa que también podría presentarse en el evento de la IFA el próximo 4 de septiembre. Veremos que pasa finalmente, nosotros ya tenemos muchas ganas de poder ver este dispositivo, ¿y vosotros?.

Escrito por Patricia Alvarado