El iPhone 5C, al completo, en azul y blanco filtrado en fotografías

El iPhone 5C, al completo, en azul y blanco filtrado en fotografías

Carlos González Villamil

No para de llegar material del iPhone 5C, el próximo smartphone «low cost» de Apple. Hasta ahora hemos visto muchas fotografías de la cubierta trasera del iPhone 5C y, sin embargo, la parte delantera era una gran desconocida para todos. Estas nuevas fotografías filtradas nos muestran el iPhone 5C al completo en color azul y en color blanco.

El iPhone 5C de Apple está dando bastante más para hablar que el propio iPhone 5S, dispositivo que compartirá evento con el «low cost» de los smartphone de Apple. Y es que, sale de lo normal el hecho de que Apple vaya a lanzar al mercado un teléfono inteligente que no sea de alta gama. Los colores del iPhone 5C le proporcionarán, seguro, un lugar entre la demanda de los más jóvenes.

El iPhone 5C aparece completo en fotografías

De nuevo es la red social Weibo el soporte a través del cual se han filtrado las fotografías en las que el iPhone 5C aparece al completo y ya no es solamente la cubierta trasera sino el dispositivo entero. En ellas aparece el smartphone en cuestión en dos colores: blanco y azul.

completo5c

Para que sea más cómodo hemos unido las tres fotografías, así podemos verlas todas «de un tirón». El iPhone 5C en color azul, como ya sabíamos, presenta una parte delantera que contrasta con el azul trasero. Sea cual sea el color del iPhone 5C, la parte delantera se mantendrá en un blanco común a todos ellos. De este modo, el modelo en color blanco compartirá este color para su parte delantera así como su cubierta trasera.

Como vemos, continúa tratándose de prototipos, aunque quizá podría tratarse de prototipos mucho más cercanos a lo que el próximo 10 de Septiembre será presentado por Apple. De momento, podemos quedarnos con que esta será, tal cual, la apariencia del iPhone 5C cuando se lance al mercado.

El «iPhone joven» o quizá no

Por los colores en los que estará disponible el iPhone 5C, se le ha considerado como un producto orientado al público más joven. Sin embargo, el modelo en blanco completo continúa siendo tan elegante como lo es el iPhone 4 o el iPhone 4S. Este modelo no se muestra tan «llamativo» y seguramente muchos «no tan jóvenes» optarán por él, dado que se trata de un producto que ofrecerá toda la esencia de Apple a un precio mucho más contenido y, evidentemente, unos materiales que no son de lujo, como los del iPhone 5 o el iPhone 5S.

Fuente: Phone Arena