El iPhone 5C, al completo, en azul y blanco filtrado en fotografías

Apple

No para de llegar material del iPhone 5C, el próximo smartphone “low cost” de Apple. Hasta ahora hemos visto muchas fotografías de la cubierta trasera del iPhone 5C y, sin embargo, la parte delantera era una gran desconocida para todos. Estas nuevas fotografías filtradas nos muestran el iPhone 5C al completo en color azul y en color blanco.

El iPhone 5C de Apple está dando bastante más para hablar que el propio iPhone 5S, dispositivo que compartirá evento con el “low cost” de los smartphone de Apple. Y es que, sale de lo normal el hecho de que Apple vaya a lanzar al mercado un teléfono inteligente que no sea de alta gama. Los colores del iPhone 5C le proporcionarán, seguro, un lugar entre la demanda de los más jóvenes.

El iPhone 5C aparece completo en fotografías

De nuevo es la red social Weibo el soporte a través del cual se han filtrado las fotografías en las que el iPhone 5C aparece al completo y ya no es solamente la cubierta trasera sino el dispositivo entero. En ellas aparece el smartphone en cuestión en dos colores: blanco y azul.

completo5c

Para que sea más cómodo hemos unido las tres fotografías, así podemos verlas todas “de un tirón”. El iPhone 5C en color azul, como ya sabíamos, presenta una parte delantera que contrasta con el azul trasero. Sea cual sea el color del iPhone 5C, la parte delantera se mantendrá en un blanco común a todos ellos. De este modo, el modelo en color blanco compartirá este color para su parte delantera así como su cubierta trasera.

Como vemos, continúa tratándose de prototipos, aunque quizá podría tratarse de prototipos mucho más cercanos a lo que el próximo 10 de Septiembre será presentado por Apple. De momento, podemos quedarnos con que esta será, tal cual, la apariencia del iPhone 5C cuando se lance al mercado.

El “iPhone joven” o quizá no

Por los colores en los que estará disponible el iPhone 5C, se le ha considerado como un producto orientado al público más joven. Sin embargo, el modelo en blanco completo continúa siendo tan elegante como lo es el iPhone 4 o el iPhone 4S. Este modelo no se muestra tan “llamativo” y seguramente muchos “no tan jóvenes” optarán por él, dado que se trata de un producto que ofrecerá toda la esencia de Apple a un precio mucho más contenido y, evidentemente, unos materiales que no son de lujo, como los del iPhone 5 o el iPhone 5S.

Fuente: Phone Arena

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

16 comentarios
  1. meltt 22 Ago, 13 15:32

    Pues nada un movil chino de plastico con colores de gominolas con una manzana detras y que vale el doble que estos,,,asi los nenes podran decir que llevan un iphone , que qued muy bien…se veran como churros…y digo yo…si lo va a tener todo el mundo , que hype le queda ya a Apple?

    0
    1. kinierbetico 22 Ago, 13 15:38

      El galaxy s4, es de aluminio templado anonizado, aeroespacial. y su precio 100 euros. (modo ironico off)

      0
      1. meltt 22 Ago, 13 15:49

        Claro que si, critican a Samsung porque es de plastico y seguro estos mismos con poca pasta se compraran un iphone de PLASTICO, mientras haya fanaticos todo se vende, a seguir mordiendo la manzana. Que pena dais.

        0
        1. Javier 22 Ago, 13 16:04

          La diferencia la calidad del plastico ;), en el S4 el plastico es una puta basura que cruje y se dobla, ademas de ser un movil que a oesar de tener setecientos nucleos y mil gm de ram aun tiene LAGS, Samsung intenta copiar a Apple sin conseguirlo, Aqui el unico que da pena eres tu, un fanatico de Shitsung Adicto a la BASURA que es esa marca y todos sus productos 😉

          0
          1. Pillado 23 Ago, 13 2:03

            Tomate la pastilla hombre! Apple ha inventado un nuevo plastico que no se dobla ni araña, hecho en la luna, y tambien ha inventado los colores negro oscuro y blanco claro.

            0
          2. melttt 23 Ago, 13 14:40

            la la la la la la. lalalalalal….. pero si Apple se copia a si mismo sacando siempre el mismo telefono…. sois como una secta los pringaos de Apple,,.. por cierto yo tengo un HTC, pero vamos menos Iphone compraria cualquier marca.

            0
      2. meltt 22 Ago, 13 15:51

        Ah se me olvidaba , que innovación en diseño ,,,madre mia se han roto la cabeza para diseñarlo,es identico al Iphone 2g pero de plastico multicolores y con caracteristicas tecnicas desfasadas.

        0
        1. Javier 22 Ago, 13 16:01

          INNOVACIÓN EN DISEÑO: VEASE SAMSUNG GALAXY S3 Y S4. JAJAJAJA ERES MUY PENOSO

          0
          1. meltt 23 Ago, 13 14:38

            veas iphone 4, 4s. 5 ,5s, sigo?..5c copia del 2g pero en superresitente venido de otra galaxia plastico chino, con superfunda de 5 euros que los pringaos le pona 700en a un telefono que les cuest…. sois los borregos de apple los que presumis de tener el mismo movil de siempre…y si hacen un phablet pues lo mismo…suman cms y punto…De todas formas cada uno regala el dinero a quien quiere. Ahi no me meto , pero no presumais de nada .

            0
        2. kinierbetico 22 Ago, 13 20:02

          No le hacen falta otras caracteristicas. tengo el note 2 y el iphone 5 y te puedo decir que el iphone va mas fluído que el note 2, con la mitad de ram y la mitad de núcleos. Se ha convertido en mi movil principal, dejando el note como linea secundaria.

          0
          1. Mentiroso que eres 23 Ago, 13 2:01

            JAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!!! TU NO TIENES UN NOTE 2 PILLADO!

            0
    2. Pertur 22 Ago, 13 15:47

      Pues también son de plástico los galaxy y de mala fabricacion y van de gama alta estos son gama media

      0
      1. periquete 23 Ago, 13 2:06

        El alumino es bueno para otras cosas, para hacer telefonos, no. La prueba es que todos los iphoneros para que no se cascarille o arañe le ponen una funda, por cierto todos la llevan con mas mierda que la funda de un jamon. Mierda con mierda.

        0
  2. Arturo 22 Ago, 13 17:43

    Recuerden señores que la calidad es subjetiva, nunca digan que un producto es de mayor o menor calidad estarian hablando en absolutos. La calidad como el amor esta en los ojos de quien lo mira.

    Y segun mi percepcion la unica razon del iphone 5c es la cuestion de que apple quiere tomar cuota de mercado, haciendo un iphone mas accesible para evitar que esa gente que estaba dispuesta a gastar menos de 500 euros se no tenga que ir a android y pueda escoger un iphone. No creo que vaya muy enfocado a jovenes, de hecho los colores es para tratar de tomar la mayor diversidad de gusto, o sea coger el mayor puñado de gente.

    Opinion propia,, unica razon para comprar un iphone mas economico, si tengo todo el entorno apple, una Mac un ipad asi enlazar todo es mas facil, y no gastar mas de 500 euros. que ya de por si 500 PARA MI en un movil ya es demasiado.

    0
  3. Santi 23 Ago, 13 10:41

    se reian del resto… toma plastico a precio de oro! pobres fanboys de apple

    0
  4. Pertur 26 Ago, 13 13:52

    Por lo menos se ve resistente porque el galaxy s3 que tenía el plástico parecía chicle obligándome a llevar una funda con un móvil que se por si es ya bastante ladrillo

    0