Un dispositivo desconocido llamado Sony L39h aparece en AnTuTu

Sony

En más de una ocasión los benchmarks o bases de datos de referencia conocidas como por ejemplo AnTuTu, nos han servido como fuente para conocer nuevos dispositivos desconocidos que en un futuro aparecen en el mercado. Además, nos ofrecen información acerca del rendimiento del dispositivo, lo que también nos resulta bastante interesante.

AnTuTu, se podría considerar sin lugar a dudas, como uno de los benchmarks que más información nos ofrece sobre estos nuevos dispositivos y para muestra un botón: Gracias a Übergizmo hemos podido saber que acaban de publicar recientemente los datos de referencia correspondientes a un nuevo dispositivo de Sony codificado bajo el nombre Sony L39h.

Los resultados de prueba de rendimiento del Sony L39h muestran un total de 30.625 puntos, cifra que nos lleva a pensar que se trata de un dispositivo de gama alta. Por un lado, hay quien ha pensado que podría tratarse del futuro dispositivo estrella de la compañía nipona, es decir, el Sony Honami o Sony Xperia Z1, como se espera que se llame, pero también hay quien cree que podría tratarse de una versión de este dispositivo.

Sony L39h AnTuTu.

Al parecer, el Sony L39h habría sido probado en China y por los resultados obtenidos en los benchmarks tendría un procesador que funciona a 2,1GHz de frecuencia y es muy posible que se trate de un Qualcomm Snapdragon 800. Por otro lado, la imagen filtrada con los resultados nos muestran que el dispositivo estaría funcionando con el sistema operativo Android 4.2.2, una de las últimas versiones.

Por el momento apenas tenemos información acerca de este nuevo modelo filtrado por lo que no podemos descartar ninguna posibilidad, además de que ambas son bastante factibles, tanto que se trate del Sony Xperia Z1 como que se trate de una posible variante o por qué no, también podría corresponderse a un nuevo dispositivo que iría destinado sólo a una zona en concreto.

Sea como sea, tendremos que esperar hasta el próximo 4 de septiembre, fecha que cada vez está más cerca, para saber si el Sony L39h es finalmente el Sony Xperia Z1, una variante o si no tiene nada que ver con él.

Escrito por Patricia Alvarado