Nexus 5, los rumores vuelven a señalar a Motorola como su fabricante

Android

Hace un par de días salía a la luz la imagen de un  nuevo smartphone de LG que en un principio se llegó a pensar que podría corresponderse con el futuro buque insignia de Google, el rumoreado y esperado Nexus 5. Pero al final parece ser que este smartphone no se corresponde con el Nexus 5 sino que pertenecería al modelo LG L9 II, por lo que nuevamente todas las miradas vuelven a apuntar hacia Motorola como posible fabricante del smartphone de los de Mountain View.

Posible Nexus 5 de LG.

¿Por qué se descarta nuevamente a LG? El hecho de que una fotografía no se corresponda con el Nexus 5 no es motivo para pensar con toda seguridad que esa compañía no fabricará el smartphone de Google, ya que podría hacerlo perfectamente. Sin embargo, existen ciertas razones para pensar que finalmente esta tarea recaería sobre Motorola. Nuevamente, el usuario de Twitter Evleaks que tanta y tanta información ha publicado acerca de dispositivos móviles de diversas compañías vuelve a la carga y también tiene información sobre este tema.

Tal y como comentan nuestros compañeros de AndroidAyuda, Evleaks publicó ayer mismo una fotografía nueva que correspondería con el LG L9 II, el nuevo smartphone de la compañía surcoreana. Dicha imagen tiene un gran parecido con la filtrada hace un par de días y que se pensó que podría ser el Nexus 5, aunque no son dispositivos idénticos pero esto se puede deber a que no son imágenes del dispositivo final, sino de versiones anteriores.

LG L9 II, filtrado por Evleaks.

En lo que respecta a la fabricación del futuro Nexus 5, Evleaks ha dado a conocer su opinión y considera que será Motorola el fabricante encargado de elaborar el próximo dispositivo estrella de Google, aunque por el momento no ha dado ningún tipo de información acerca del smartphone, ni las razones por las que piensa que el fabricante será Motorola y no LG. Sin duda, Evleaks es un usuario que ha dado gran cantidad de información, la cual hemos podido comprobar con el tiempo que mucha de ella era veraz, así que a pesar de ser rumores no podemos evitar pensar que podría estar en lo cierto una vez más.

Por último, debemos destacar que la supuesta imagen del Nexus 5 de LG filtrada hace un par de días no terminaba de encajar ya que este smartphone tenía una carcasa extraíble de plástico, mientras que los rumores apuntan a que esta será de cristal, igual que la del Nexus 4. ¿Vosotros quién creéis que será el fabricante del Nexus 5, por cual os decantáis?

Escrito por Patricia Alvarado