El Nexus 4 recibe una actualización de Android 4.3

Android

El Nexus 4 de Google lleva ya unos cuantos días con la nueva versión de Android 4.3 disponible, de la cual ya están disfrutando sus usuarios, al igual que ocurre con otros dispositivos Nexus. Pero parece ser que esta última versión está mostrando algún que otro problema en el Nexus 4 y es por eso que Google ha trabajado duramente y lo más rápido posible para poder conseguir solucionar todos estos problemas y ya ha comenzado a distribuir una actualización.

Tal y como informan desde la página de soporte de T-Mobile, desde ayer mismo se comenzó a liberar la actualización JWR66Y correspondiente a Android 4.3. No hay muchos datos acerca de la actualización más allá de que contiene mejoras en la seguridad del sistema. Además, se trata de una actualización bastante pequeña ya que como podemos observar apenas ocupa 1,8 megas.

Actualización Nexus 4.

Se desconoce si llegará a todos los Nexus 4 o no

Por el momento desconocemos qué disponibilidad tendrá esta actualización, si llegará a todo el mundo o no, pero lo que sí sabemos es que llegará a vía OTA (Over The Air). Para poder instalar la nueva actualización de Android 4.3 en el Nexus 4 tan sólo necesitamos tener conexión a Internet, al menos del 50 por ciento de la batería y que el software no esté rooteado.

Sin embargo, hay quien cree que esta actualización podría activar el soporte para conexiones de alta velocidad LTE con el que cuenta el Nexus 4 pero que está deshabilitado, aunque la verdad resulta muy poco probable a estas alturas, además de no se menciona nada en la información aportada por T-Mobile en su página de soporte.

Nexus 4 recibe una actualización de Android 4.3

Como hemos dicho anteriormente, no sabemos si esta pequeña actualización llegará a todas las partes del mundo y si todos los Nexus 4 podrán disfrutar de ella o si por el contrario se limitará a una determinada región y dispositivos. Por nuestra parte, esperamos que la actualización se extienda a todos los Nexus 4 del mundo o por lo menos, que nos llegue a España, ya que nunca viene mal una actualización con mejoras de seguridad.

Así que si tenéis un Nexus 4 y recibís esta actualización ¡no dudéis en contárnoslo por aquí!

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Maria Torres Gimenes 21 Ago, 13 23:59

    primero que es de sony, luego que es de lg, luego motorola, decidanse pues

    0
  2. johan 22 Ago, 13 21:18

    a mi nexus 4 ya le llego esa actualizacion desde venezuela

    0
  3. Rodrigo 22 Ago, 13 21:46

    Al parecer es una actualización universal, estoy en Costa Rica y ayer le llegó a mi Nexus 4

    0
  4. ana 23 Ago, 13 17:51

    Al mi también ha llegado, España 🙂

    0
  5. Mon 23 Ago, 13 21:58

    Ya me a llegado la nueva actualización de Nexus 4. España

    0
  6. Paul Faz 27 Ago, 13 23:39

    Acá en México también acabo de recibir la actualización, de lo que pude notar rápidamente al pinchar varias veces el número de compilador este te dice que ya eres un desarrollador, esperare a ver que más funciones agrega la nueva actualización al equipo, espero y haya sido de ayuda.

    Saludos!

    0
  7. vero 28 Ago, 13 12:28

    Yo acabo de realizar la actualización

    0