El Moto X no permitirá el grabado en la carcasa en su lanzamiento

Escrito por Patricia Alvarado
Motorola

Cuando Motorola nos presentó el Moto X el pasado 1 de agosto, una de las cosas que más llamó la atención de este nuevo smartphone, además de sus características técnicas, fue sin duda la herramienta Moto Maker, una aplicación que nos dará la posibilidad de personalizar completamente el diseño del smartphone antes de comprarlo.

De esta manera, con Moto Maker podremos elegir el color de la parte trasera, del lateral, de la parte delantera, el color de los accesorios (auriculares y cargador), elegir la capacidad de almacenamiento, el fondo de pantalla que vendrá predeterminado e incluso incluir un pequeño grabado en la parte trasera del dispositivo.

Por el momento, serán los usuarios que se hagan con el Moto X a través de la operadora AT&T los que podrán disfrutar de Moto Maker aunque se espera que se extienda a más países. Sin embargo, parece ser que todas estas opciones no estarán disponibles en el momento en el que el Moto X llegue al mercado, concretamente hablamos de la opción de grabado.

El Moto X no permitirá el grabado en el momento de su lanzamiento.

Motorola estaría teniendo problemas de calidad con el grabado trasero del Moto X

Desde la página web GigaOM explican que el retraso de la llegada de esta función de Moto Maker se podría deber a que se trata de algo novedoso en Motorola, motivo por el cual todavía están en un periodo de adaptación y mejora, pero se espera que dentro poco esté disponible y aquellos que quieran puedan añadir su firma personalizada a su smartphone.

Por otro lado, se cree que Motorola ha retrasado la llegada del grabado a sus Moto X debido a que hay algunos problemas todavía con el grabado relativos a la calidad, y es que al parecer no destacaría mucho en las carcasas con colores oscuros.

Sea como sea, esperamos que Motorola no tarde mucho en volver a poner disponible la opción de añadir un grabado en la parte trasera del Moto X, el cual se espera que comience a distribuirse este mismo viernes a través de AT&T.