Se filtra la imagen de prensa del HTC Zara

HTC

No son pocos los rumores que existen hasta el día de hoy sobre el HTC Zara, un nuevo dispositivo que la compañía taiwanesa tendría previsto presentar en un futuro no muy lejano, y aunque su lanzamiento parecía no llegar nunca, la última fotografía filtrada podría dar ese rayo de luz que tanta falta hacía.

Después de haber leído muchos rumores sobre posibles especificaciones, ver imágenes de su posible diseño, etc. ahora se ha filtrado la que podría ser la imagen de prensa del HTC Zara, y viene de la mano del usuario de Twitter Evleaks, el cual es de lo más conocido por sus numerosas filtraciones de diversos dispositivos.

Gracias a esta imagen nos podemos hacer una idea de lo que sería el diseño de este nuevo modelo, tanto por delante como por detrás. En el caso de que esta imagen corresponda con el dispositivo final de HTC, el HTC Zara contaría con un diseño realizado en plástico, algo totalmente lógico teniendo en cuenta que se trataría de un smartphone de gama media que se ofrecerá a un precio más asequible.

Por otro lado, el usuario Evleaks también se aventura a decir que el HTC Zara llegará antes de finalizar el año, concretamente a lo largo del Q4, aunque no ha dado una fecha concreta ni aproximada.

imagen de prensa del HTC Zara.

Un repaso de las posibles características del HTC Zara

Las filtraciones que se han realizado hasta ahora nos muestran al HTC Zara como un smartphone de gama media que tendría las siguientes características: Pantalla de 4,5 pulgadas qHD con una resolución de 960 x 540 píxeles, procesador dual-core a 1,2GHz, memoria RAM de 1GB, 8GB de almacenamiento interno ampliable por microSD, cámara trasera de 8 megapíxeles y batería con una capacidad de 2.100mAh. Por otro lado, el sistema operativo será Android y es muy posible que venga en su versión 4.3 Jelly Bean junto a la capa de personalización HTC Sense 5.5.

Por último, destaca que la imagen filtrada por el usuario Evleaks contenga la marca de agua con el siguiente usuario: @urbanstrata, hecho que llama la atención ya que dicho usuario correspondería a Jeff Gordon, manager de comunicación de HTC, el cual aseguró en el pasado que todas las filtraciones de Evleaks sobre el HTC One Max no eran reales.

Escrito por Patricia Alvarado