Posible imagen del Nexus 5 en la que aparece con carcasa blanca

Escrito por Víctor Rodríguez
LG

Durante las últimas semanas las filtraciones sobre el Nexus 5 nos han mantenido ocupados analizando sus posibles características y divagando qué fabricante sería el encargado de su ensamblaje. Hoy, sin previo aviso, nos topamos con la que podría ser la primera fotografía del nuevo modelo de Google. De ésta podemos sacar varias conclusiones.

Hasta ahora, las filtraciones nos han mantenido al tanto de las posibles especificaciones de quinto Nexus de Google. Tan solo hemos tenido oportunidad de visualizar el posible diseño del equipo a través de recreaciones que, como su definición indica, son imágenes diseñadas en base a los rumores. Sin embargo, hoy tenemos acceso a la primera imagen real del Nexus 5.

Apariencia cercana al LG G2

Si bien no tenemos constancia de la procedencia de la imagen aquí expuesta, si analizamos las formas del modelo que aparece en ésta podríamos determinar algunos aspectos que sí indican que se trataría del Nexus 5. Tal vez la decisión más acertada sería la de matizar que podría tratarse más bien de un prototipo del nuevo terminal de Google. Y es que si observamos a fondo las formas de la carcasa y las comparamos con las del LG G2 podríamos comprobar grandes similitudes en el perfil.Prototipo del Nexus 5 con carcasa blanca

No obstante, en este modelo no aparecen la característica parte trasera en la que LG, fabricante que se haría cargo de la producción del nuevo Nexus, ha insertado varios botones físicos en el LG G2. Otro detalle que podemos extraer de la captura es el hecho de que el modelo podría debutar con carcasa blanca, tal y como figura en la fotografía adjunta. Dado que solo podemos visualizar la carcasa trasera desde un ángulo pronunciado (nos permite apreciar en cierto modo el perfil del equipo), por ahora no se ha podido comprobar si este supuesto prototipo del Nexus 5 tendrá las formas de LG G2, que ya de por sí ofrece un aspecto similar al Nexus 4.