El LG G2 se anuncia en el estadio de Swansea en la Premier League

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EL LG G2 aún no ha salido a la venta, pero los de LG son conscientes del tirón que ahora mismo tienen en los medios de comunicación. Por eso, su primer movimiento ha sido anunciarse durante el Manchester City – Swansea City en el estadio de Swansea.

Los banners que colocan los anunciantes en los estadios de fútbol son vistos por muchísimas personas que ven el partido desde allí o desde su televisor. Además, cuando vemos las repeticiones en los telediarios, volvemos a ver de nuevo estos anuncios. Por ello, LG decidió colocar uno de estos anuncios en el estadio de Swansea durante el partido de ayer en el que el Manchester City y el Swansea City se veían las caras con una victoria de los del club de Manchester.

LG G2, “learning from you”

Ya conocemos el eslogan de LG para su LG G2, “learning from you”. Quizá ayer aprendiera alguna filigrana de las que sucedieron durante el encuentro, ¿no?

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Por si acaso alguien no se había dado cuenta, dentro de un llamativo rectángulo rojo está el anuncio de LG en el que podemos leer lo siguiente: “LG Learning from You G2”. Evidentemente se trata de un anuncio publicitario para el LG G2 en el que, como es normal, resalta el eslogan, que antes mencionábamos, y que LG tiene preparado para esta campaña.

Las actualizaciones de LG para el LG G2

El eslogan de LG, como consumidores, a muchos llevará a recordar épocas pasadas en las que LG, si bien aprendía algo de nosotros, no lo plasmaba en actualizaciones para sus teléfonos inteligentes. El ritmo de actualizaciones de LG ha sido, con muchos de sus smartphones, realmente escaso. Siendo el LG G2 su smartphone estrella, tendremos un año (o más bien una generación) durante la cual es indudable que recibiremos actualizaciones regulares. Y, ¿qué pasará después?

Learning from other manufacturers (Aprendiendo de otros fabricantes)

Dándole una vuelta de rosca más al eslogan de LG, lo que deberían hacer en este caso es aprender de otros fabricantes que, lejos de olvidarse de sus productos (“antiguos”) y de los consumidores que apostaron por su compañía, continúan actualizando (aunque a un ritmo menor) los dispositivos que fueran lanzados uno, dos e incluso tres años antes. De cualquier manera, este problema no sólo lo tiene LG sino que, por ejemplo, Sony también lo tiene o ha tenido.

El tema de las actualizaciones es algo que aún no se está tratando como se debiera por parte de más de un fabricante como es LG. Sin embargo, otros fabricantes se esfuerzan por hacer llegar a sus consumidores la última versión de Android siempre y cuando esto no suponga poner en riesgo las ventas de un dispositivo lanzado con posterioridad.

Escrito por Carlos González Villamil