El HTC One X se actualiza a Android 4.2.2 con Sense 5

Escrito por Carlos González Villamil
HTC

El HTC One X con procesador Tegra 3 se está actualizando, poco después que el HTC One X+ a Android 4.2.2 Jelly Bean de manera oficial. Incluye, además, la última versión de Sense con Blinkfeed y otras mejoras de esta versión.

EL HTC One X está recibiendo vía OTA (Over The Air) su actualización a Android 4.2.2. Por el momento no está disponible en todos los países europeos aunque está confirmado que, durante las próximas horas, llegará a todos los dispositivos europeos de manera inalámbrica, es decir, OTA (Over The Air).

El HTC One X con Android 4.2.2

La actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean del HTC One X incluye todos los avances de la versión Stock de Android como es la apk de la cámara y de la galería así como las novedades de la última versión del launcher de HTC, Sense 5. Como el buque insignia de HTC, el HTC One, también recibe Blinkfeed para su pantalla principal y otras mejoras que te invito a descubrir por ti mismo actualizando a la última versión.

Esta nueva actualización 4.18.401.2 tiene un peso aproximado de 380 MB e incluye, como indicábamos, la versión 4.2.2 Jelly Bean de Android junto con la última versión de Sense. Está disponible para el HTC One X “Endeavor”, por lo tanto, si tienes un HTC One X “Evita” (de AT&T) no esperes a que te llegue esta actualización, al menos, de momento. Se trata de una actualización importante para un dispositivo que se había visto algo eclipsado por el HTC One X+ y por el HTC One. De hecho, muchos dudaban que el dispositivo llegase a actualizarse a Android 4.2.2 Jelly Bean aunque finalmente lo haya hecho.

Queda en duda, por lo tanto, que este dispositivo alcance la versión 4.3 de Android y mucho más difícil que llegue a actualizarse a la quinta versión de Android. No obstante, se trata de una versión que reúne las novedades más importantes de Android y que asegura una estabilidad máxima. Al menos por el momento, el HTC One X se queda sin Bluetooth LE y sin soporte para OpenGL ES3.0.

ACT

HTC One X+ también se actualiza

El HTC One X+ también debería de empezar a recibir su actualización 2.18.401.2. Aún así, por el momento no se ha recibido información que contraste esta noticia y, por lo tanto, no es del todo fiable. Lo que sí que es bastante evidente, es que el HTC One X+ debería de recibir también una actualización. Fuera de esta afirmación, no es fiable afirmar una fecha concreta muy a pesar de que los rumores indiquen que está teniendo lugar.

Fuente: XDA