Aparecen referencias del iPhone 5S de 128 GB en Media Markt Alemania

Apple

Cobra más fuerza la teoría de que Apple va a estrenar una nueva variante con 128 GB de almacenamiento con la llegada del iPhone 5S. Al menos así se desprende de los registros de Media Markt en Alemania que ya lo tienen en sus sistemas de logística.

Hace poco, a través de una nota para inversores del analista Ming Chi-Kuo, subía enteros de nuevo la teoría de que Apple, por fin, dotaría a sus smartphones de más capacidad. En concreto se habló de un iPhone 5S con 128 GB, teoría que ahora queda refrendada por los primeros registros en los sistemas de almacenaje de Media Markt en Alemania publicados por Macerkopf.

iphone5s_128_media

En concreto podemos ver cómo ya se ha creado el registro para el iPhone 5S de 128 GB “schwarz“, que con la ayuda del inestimable traductor de Google podemos saber que significa “negro” en el idioma teutón. Esto parece confirmar que la capacidad de 128 GB, pese a lo que pudimos suponer, no será una cualidad exclusiva del atípico iPhone 5S dorado, sino que llegará como un opción estándar para todas las variantes que presente el próximo terminal de Cupertino.

Todo lo que podría llevar el iPhone 5S, además de 128 GB

El resto de rumores lanzados por el analista no se pueden confirmar aún. Kuo indicó que el futuro iPhone 5s contará con el nuevo chip A7 basado en la tecnología ARMv8 de 64-bits, acompañado por un módulo de 1 GB de RAM LPDDR3. También se ha hablado de la mejora de la óptica de la cámara, que no de sus 8MP, dotada de una apertura mayor, hasta los f 2.0, así como de un flash doble de LED – elemento que sí hemos podido ver confirmado en las últimas filtraciones de imágenes desde la cadena de producción-.

Con la presentación ya a menos de un mes, fechada para el 10 de septiembre, parece que las empresas distribuidoras se están preparando para abastecer la demanda del iPhone 5S, y suponemos que también del iPhone 5C. Kuo estimó que le iPhone 5S venderá 35 millones de unidades, aunque es la primera vez que un terminal de Apple se enfrentará a un lanzamiento paralelo junto a otro modelo de iPhone y más económico. Por tanto, queda aún la pregunta de cúal de los dos tendrá más éxito o si el que llega con la etiqueta “low cost”, el iPhone 5C, puede restar pegada en el mercado a su hermano mayor.

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Tabi 19 Ago, 13 14:38

    Lo único que veo en la captura es que van a sacar un iPhone 5 (sin “S” ni “C”) de 128 Gb.

    Ahh, y que les han mangado un iPhone 5 blanco de 16 Gb (Stock = -1)
    XD

    0
  2. juan 19 Ago, 13 17:48

    Cuanto se aburre la gente……..

    0