De la manos del famoso actor Robert Downey Jr. HTC va dejando ver cómo será el HTC One Max, que tras las fotos filtradas hace unos días queda claro que será un potente clon del HTC One.
El HTC One Max llegará antes de 2014
El próximo smartphone de HTC, el HTC One Max, está previsto para antes de que acabe este año 2013. Los rumores apuntan a un dispositivo que alcanzaría las 5,9 pulgadas de pantalla con resolución FullHD 1080p. El procesador del HTC One Max, previsiblemente, sería un Snapdragon 800 de Qualcomm que trabaja a una velocidad de 2,3 GHz y vendría acompañado, como mínimo de 2GB de RAM. No obstante, se estima que la memoria RAM sería, en el caso del HTC One Max, de 3GB.
Más batería
El HTC One Max conservará el mismo diseño del HTC One, smartphone con el que ya han triunfado las líneas de la compañía y los mismos materiales que han hecho del HTC One un dispositivo tan llamativo por unos acabados que destacan frente a la competencia. Sin embargo, el punto débil del HTC One fue y es, sin duda, la batería y su duración. Con respecto a la competencia, la batería del HTC One no destacó y, si en algún caso lo hizo sería negativamente. En el caso del nuevo HTC One Max, las cosas cambiarán. Se espera que incorpore una batería que ronde los 3000 mAh aunque, en este aspecto, no se sabe nada.
La última versión de Android
Dada la fecha en que el HTC One Max saldrá al mercado, el nuevo dispositivo de la compañía incorporará la última versión del sistema operativo móvil de la compañía de Mountain View. Estamos «hablando», evidentemente, de Android 4.3 Jelly Bean y, como no podía ser de otra manera, con la última versión del launcher de HTC, Sense. No hay que olvidar todo el software añadido o bloatware que HTC añade a sus dispositivos aunque, por suerte, podríamos estar hablando de un dispositivo que cuente con soporte Android Stock oficial.
Nuevo vídeos
La nueva campaña de HTC ha sido denominada como «Here`s To Change» y viene acompañada de un interesante vídeo en el que, los de HTC, han ideado varios cortes en los que prima el humor. No obstante en cada una de las situaciones vemos diferentes aspectos del HTC One Max. Además y como hemos comentado el actorRobert Downey Jr. es el alma del spot, por lo que todo parece indicar que la firma quiere echar la cosa por la ventana con el nuevo modelo.