El Sony Xperia S, Xperia SL y Acro S recibirán una actualización en breve

Escrito por Patricia Alvarado
Sony

Hace tan sólo un par de días que salía a la luz que una actualización que iría destinada al Sony Xperia S, Xperia SL y Acro S habido recibido certificación y la compañía nipona no ha tardado en confirmar dicha información. Sony, a través de su cuenta en la red social Twitter, ha hecho oficial que habrá una nueva actualización de firmware para estos tres dispositivos, añadiendo además que llegará en tan sólo unas semanas, aunque no han dado una fecha exacta.

Tal y como informan nuestros compañeros de AndroidAyuda, al parecer este nuevo firmware servirá para solucionar diversos errores existentes en la actualización anterior, pero también se espera que traiga alguna que otra novedad. Los modelos que podrán disfrutar de esta nueva actualización son: Sony Xperia S (LT26i), Sony Xperia SL (LT26ii) y Sony Xperia Acro S (LT26w).

Si bien es cierto que algunas personas creían que podría tratarse de la versión Android 4.2 o incluso Android 4.3, lo cierto es que finalmente no será ninguna de estas dos versiones, sino que se tratará de Android 4.1.2 Jelly Brean y como hemos dicho anteriormente, se centrará sobre todo en solucionar varios errores existentes en la versión actual, aunque también traerá nuevas funciones y características, aunque por el momento se desconoce de que se tratará.

Sony Xperia S frontal y trasera.

Esta actualización podría ser una de las últimas para estos dispositivos

Actualmente se conoce muy poca información acerca de la nueva versión de Android 4.1.2 Jelly Bean para el Xperia S, Xperia SL y Acro S, pero se cree que solucionará, entre otras cosas,  los problemas que existen a la hora de grabar vídeo con calidad Full HD a 1080p o los problemas para subir el volumen del dispositivo con el botón del lateral.

En cuanto a futuras versiones de Android, no se sabe aún si estos tres modelos recibirán la actualización a Android 4.3 Jelly Bean en algún momento o si irán quedando en el olvido en lo que a actualizaciones se refiere. Uno de los motivos que nos hace pensar en esta posibilidad es que Sony está centrando todos sus esfuerzos en nuevos y potentes smartphones, algo que podría hacer que la compañía dejase un poco de lado a algunos de sus modelos anteriores entre los que se encontrarían estos tres.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Lau… 15 Ago, 13 23:08

    permitirán a los usuarios eliminar las aplicaciones que vienen incluídas, que ocupan megas y a algunos usuarios no les interesa? Tengo muchaas aplicaciones en mi móvil que no me interesan y no se me permite eliminarlos, Incluso la aplicaci{on Picasa que no se pueden borrar las imágenes q quedan pegadas, (en mi móvil no aparece esa aplicación, pero sñi, aparecen imágenes que dicen estar en Picasa y no puedo borrar ni las imagenes ni Picasa (xq no está visible entre las aplicaciones). Me encanta el Sonyericsson, y su moodelo Xperia, pero con esto de las aplicaciones compulsivas, es feo.

    0
  2. anónimo 18 Ago, 13 16:06

    Si esta actualización tiene que arreglar ese horrible problema de grabación de video en full Hd… por lo demas seria una pena que Sony se olvide de dar actualizaciones a estos buenos terminales…

    0
  3. ADRIAN 19 Ago, 13 19:19

    COMO SE PUEDE DESBLOQUEAR EL TEL ????? ME APARECE UN TEL EN MEDIO DE LA PLANTAILLA CON UN TRIANGULO AMARILLO ALQUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES ESTO???

    0
  4. Joan 20 Ago, 13 21:33

    Sony siempre hace lo mismo… Para actualizar cualquier cosa suya tienes que comprarte lo más nuevo aunque lo que tengas lo pueda soportar… Hacen lo mismo con las cámaras de fotos… Podrían ponerse las pilas y aprovechar los aparatos que ya son bastante caros como para que a los dos días de tenerlo te saquen otro parecido pero con software nuevo…

    0
  5. DARKGANNET 23 Ago, 13 17:59

    xperiamers informo que ya llego la mejora anunciada. el dia de hoy mi xperia S recibio la mejora en Colombia.!!!!

    0
  6. Andres 31 Ago, 13 21:13

    Las actualizaciones a Jelly Bean son una porquería, no
    puede ser que Sony no de el ancho para sacar un buen firmware. En lo personal no les recomiendo actualizar, sobre todo si son de las personas que usan la cámara y conectan su Xperia a la TV por HDMI, quédense con ICS es mucho mejor.

    0
  7. angelica 18 Jun, 14 19:02

    no puedo descargar play store en mi xperia sl porque dice que no exixte ningun dispositivo. que debo hacer.

    0