El Sony Xperia S, Xperia SL y Acro S recibirán una actualización en breve

Hace tan sólo un par de días que salía a la luz que una actualización que iría destinada al Sony Xperia S, Xperia SL y Acro S habido recibido certificación y la compañía nipona no ha tardado en confirmar dicha información. Sony, a través de su cuenta en la red social Twitter, ha hecho oficial que habrá una nueva actualización de firmware para estos tres dispositivos, añadiendo además que llegará en tan sólo unas semanas, aunque no han dado una fecha exacta.

Tal y como informan nuestros compañeros de Android Ayuda, al parecer este nuevo firmware servirá para solucionar diversos errores existentes en la actualización anterior, pero también se espera que traiga alguna que otra novedad. Los modelos que podrán disfrutar de esta nueva actualización son: Sony Xperia S (LT26i), Sony Xperia SL (LT26ii) y Sony Xperia Acro S (LT26w).

Si bien es cierto que algunas personas creían que podría tratarse de la versión Android 4.2 o incluso Android 4.3, lo cierto es que finalmente no será ninguna de estas dos versiones, sino que se tratará de Android 4.1.2 Jelly Brean y como hemos dicho anteriormente, se centrará sobre todo en solucionar varios errores existentes en la versión actual, aunque también traerá nuevas funciones y características, aunque por el momento se desconoce de que se tratará.

Sony Xperia S frontal y trasera.

Esta actualización podría ser una de las últimas para estos dispositivos

Actualmente se conoce muy poca información acerca de la nueva versión de Android 4.1.2 Jelly Bean para el Xperia S, Xperia SL y Acro S, pero se cree que solucionará, entre otras cosas, los problemas que existen a la hora de grabar vídeo con calidad Full HD a 1080p o los problemas para subir el volumen del dispositivo con el botón del lateral.

En cuanto a futuras versiones de Android, no se sabe aún si estos tres modelos recibirán la actualización a Android 4.3 Jelly Bean en algún momento o si irán quedando en el olvido en lo que a actualizaciones se refiere. Uno de los motivos que nos hace pensar en esta posibilidad es que Sony está centrando todos sus esfuerzos en nuevos y potentes smartphones, algo que podría hacer que la compañía dejase un poco de lado a algunos de sus modelos anteriores entre los que se encontrarían estos tres.

8 Comentarios