Nuevas fotos de los botones de volumen del iPhone 5C

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

Se intensifican las filtraciones sobre los próximos terminales de Apple y, en concreto, sobre el iPhone 5C. De nuevo podemos ver una extensa galería de imágenes que nos muestran los que serían los botones de volumen y otras teclas del terminal confirmando los colores verde, amarillo, rojo y azul para el supuesto gama media de Cupertino.

Con la fecha del 10 de septiembre acercándose no cesan las filtraciones de componentes del que parece un secreto a voces, el iPhone 5C, supuesto modelo de gama media que la empresa califoniana pondrá a la venta antes de que acabe el año. Una de sus características más diferenciadoras serán los llamativos colores en los que se ofrecerá el terminal, apuntando tanto por precio como por estética a la franja de usuarios más jóvenes. En esta ocasión, desde la web de Sonny Dickinson, podemos ver una amplia galería de imágenes en las que se muestran, desde todos los ángulos, los botones del control de volumen, el encendido y la tecla para silenciar el terminal.

botones iphone5c

 

¿Dónde están el blanco y el negro?

Según estas imágenes, al menos se puede confirmar que el iPhone 5C llegará en color verde, amarillo, rojo y azul. Es cierto que tanto en las primeras filtraciones donde ya vimos estos componentes hace ya varias semanas no aparecieron ni las teclas en color blanco ni en negro. De hecho, en éste último no se ha visto ni la carcasa. Es por ello que hay ya quien afirma que el iPhone 5C, como forma de diferenciarse, no se ofrecerá ni en blanco ni en negro y sólo en los cuatro tonos que corresponden a verde, azul, rojo y amarillo.

De esta forma, Apple mantendría los modelos blanco y negro como unos tonos más elegantes y distinguidos para el iPhone 5 y el futuro iPhone 5S, aunque a este se le atribuye también un modelo en color dorado – pero no sabemos si a este se le puede llamar “elegante y distinguido”-.

Sea como fuere, parece que la fecha filtrada por AllThingDigital del 10 de septiembre toma fuerza, incluso el siempre bien conectado con Apple, Jim Dalrymple de The Loop, lo confirmó posteriormente, así que ya queda poco para acabar con esta incensante marea de rumores y empezar a ver algo real de una vez.