El nuevo Nexus 7 y sus problemas de pantalla en un vídeo

Hace tan sólo un par de días que os comentábamos que algunos usuarios del nuevo Nexus 7 de Google estaban presentando problemas en sus pantallas táctiles y en el teclado, tal y como están reportando a través de foros especializados. Sin embargo, este es el segundo problema que ha salido a la luz con respecto al Nexus 7 de este año, ya que con anterioridad numerosos usuarios han informado de fallos en el sistema GPS el cual al principio funciona bien pero pasados unos minutos deja de hacerlo.

Pero centrándonos en el problema de las pantallas táctiles, encontramos gestos fantasmas, dobles y triples pulsaciones en el teclado o gestos de escritura que el usuario no ha hecho. Por lo tanto, el problema no radica en la calidad de imagen de la pantalla sino más bien en las funciones multitáctiles, las cuales no responden bien en todo momento. Además, parece ser que estos problemas no sólo persisten sino que empeoran con el tiempo.

Hoy os traemos un vídeo en el cual podemos ver los problemas que presenta la pantalla del Nexus 7 a la hora de realizar gestos multitáctiles, y lo cierto es que parece un problema bastante importante.

En un principio la solución temporal que han dado en los foros es reiniciar el dispositivo en modo seguro para ver qué aplicaciones pueden estar causando este problema y aunque aparentemente se soluciona, no tarda en volver a aparecer.

Google ya está manos a la obra para buscar la solución a estos problemas

Google, por su parte, ha afirmado que conocen los problemas que están teniendo las pantallas de la nueva generación de Nexus 7 y ya están trabajando para solucionarlo cuanto antes. Tal y como informa Paul Wilcox de Google a través del foro de la compañía, el equipo de Android ya tiene constancia de este problema y están investigando las posibles causas para poder solucionarlo con la mayor brevedad posible. Esperemos que no tarden mucho en dar con la solución y la publiquen.

Por último, hay que decir que estos problemas inesperados con los que ha llegado el nuevo Nexus 7 al mercado podrían llegar a afectar a las ventas ya que puede hacer que algunos usuarios que antes estaban interesados en adquirir una ahora se lo piensen dos veces antes de comprarlo llegando incluso a decantarse por otro dispositivo.

Vía BGR.