El LG G2 está disponible en preventa por 550 euros en Reino Unido

Escrito por Patricia Alvarado
LG

Hoy miércoles hace justo una semana que se produjo al presentación oficial del LG G2 en un evento que la compañía surcoreana realizó en la ciudad de Nueva York. Durante la presentación pudimos conocer todas las características de este dispositivo, las cuales son bastante prometedoras, así como las novedades en el diseño como los botones situados en la parte trasera del dispositivo, etc. Pero todavía nos queda alguna incógnita por resolver, como por ejemplo la disponibilidad, su fecha de lanzamiento al mercado y su precio.

En cuanto a la disponibilidad, LG ha mostrado sus intenciones de ofrecer el nuevo LG G2 en los mercados de todo el mundo en un periodo a corto plazo para evitar problemas como los desfases que ocurrieron con generaciones anteriores, que en el momento en el que desembarcaron en algunos mercados el dispositivo se había quedado bastante anticuado. Por otro lado, anunciaron que estaría disponible en las próximas semanas pero no dieron una fecha concreta de lanzamiento, así que por el momento se espera su llegada para finales de septiembre.

Por otro lado, está el tema del precio. Hay que reconocer que el LG G2 es un phablet con unas características muy potentes por lo que se espera que el smartphone tenga un precio bastante elevado, en torno a los 600 euros, aunque a raíz de las últimas noticias que nos llegan de este smartphone podría ser algo menos.

LG G2 preventa.

El LG G2 ya está en preventa en Reino Unido por menos de 600 euros

Tal y como informan los chicos de GSMarena, el LG G2 ya está en preventa a través de Clove Technology, un distribuidor particular en Reino Unido por un precio de 468 libras, precio en el que se incluye el IVA y que al cambio serían unos 550 euros. A pesar de que no se trata de un precio barato hay que reconocer que es un precio de salida bastante competitivo ya que sus principales rivales salieron al mercado por precios que iban de los 650 euros en adelante.

Sin embargo, este es el precio que se ha conocido para el LG G2 en Reino Unido y podría variar en función del mercado, por lo que en España podría tener otro precio diferente, ya que no sabemos si LG decidirá poner el precio que corresponda según el cambio de divisas u optará por hacer la conversión 1-1 (1 dólar / 1 euro habitualmente), algo que suelen hacer otras compañías como Apple o Google con los precios de sus dispositivos.

Todavía tenemos que esperar unas cuantas semanas para que el LG G2 salga a la venta pero mientras tanto no le perderemos la pista y os informaremos de cualquier novedad que surja en cuanto al precio y su disponibilidad.