El Samsung Galaxy Note 3 podría contar con una batería de 3.450mAh

Samsung

Mientras contamos los días que nos faltan para ver la presentación oficial del phablet de Samsung no dejan de surgir filtraciones con nuevas informaciones e imágenes de este dispositivo. Se prevé que el Samsung Galaxy Note 3 traiga unas características de lo más potentes, y como no podía ser de otra forma, una de las características que también mejorará será la capacidad de la batería.

Cuando Samsung lanzó el Samsung Galaxy Note 2 este venía acompañado de un aumento en la capacidad de carga de la batería con respecto a la versión anterior, por lo que no es de extrañar que ocurra lo mismo con el Samsung Galaxy Note 3. El Samsung Galaxy Note 2 actualmente cuente con una capacidad de 3.100mAh y según los últimos rumores, la futura versión del phablet contaría con 3.450mAh, un aumento del 11 por ciento de la capacidad. Si comparamos con la primera versión del Samsung Galaxy Note, el aumento es aún más grande, ya que contaba con una batería de 2.500mAh. Bajo estas líneas podemos ver una imagen publicada por SamMobile donde se muestra la posible batería del Samsung Galaxy Note 3.

Samsung Galaxy Note 3 batería de 3.450mAh.

El Samsung Galaxy Note 3 mantendría la autonomía del Galaxy Note 2 pero mejoraría el rendimiento

Sin embargo, se cree que este aumento en la capacidad de la batería no afectaría positivamente a la autonomía general del Samsung Galaxy Note 3, sino que serviría para mantener la autonomía con la que cuenta actualmente el Galaxy Note 2. La razón principal de esto es que al contar con una pantalla de mayor tamaño y calidad esta necesita de más energía, y lo mismo ocurre con el hardware, el cual será más potente que la versión actual del phablet.

Si comparamos la batería con la que supuestamente contará el Samsung Galaxy Note 3 con la de otros phablet de la competencia, nos encontramos con que el dispositivo de Samsung será el que más capacidad tenga, ya que otros dispositivos como el Sony Xperia Z Ultra o el futuro HTC One Max tienen una batería de 3.000mAh. Por otro lado, cabe destacar que se trataría del dispositivo Samsung con la batería de mayor capacidad, dejando por detrás al Samsung Galaxy Mega 6.3, que cuenta con una batería de 3.200mAh.

En principio, se espera que la presentación del Samsung Galaxy Note 3 tenga lugar el próximo 4 de septiembre en Berlín, durante la celebración de la IFA. Entre las características que se espera que formen este phablet se encuentra una pantalla Full HD de entre 5,7 y 6 pulgadas, procesador Snapdragon 800 o Exynos 5420 Octa-core, memoria RAM de 3GB, cámara de 13 megapíxeles y sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Tiamath 12 Ago, 13 18:42

    Mantener a secas la autonomía del Note 2 seria una gran noticia. De los pocos móviles con una duración acorde con el uso que le damos a estos terminales hoy en día.

    Si a eso le sumamos el hecho más que probable de que además venga con batería extraerle tenemos una combinación ganadora.

    0
    1. Tiamath 12 Ago, 13 18:46

      Cuando digo extraerle me refiero evidentemente a extraible… este swype

      0