El HTC One Max se deja ver en una foto de prensa no oficial

HTC

Con el paso de los días aumentan las filtraciones sobre el HTC One Max, haciendo que cada vez esté más clara su existencia. Finalmente, parece que la compañía taiwanesa HTC está decidida a adentrarse en el mundo de los phablets. La última filtración es una foto de prensa del dispositivo en la cual podemos ver completamente su diseño.

La imagen nos llega de la mano del usuario de Twitter @Evleaks, conocido por las numerosas filtraciones que realiza sobre dispositivos móviles. Aunque en esta ocasión ha optado por la red social Google+ para publicar un post en el que muestra esta imagen de prensa del HTC One Max, al cual también se le conoce como HTC T6 en nombre de código.

Como podemos apreciar en la imagen, el diseño del HTC One Max es bastante similar al utilizado en el HTC One, por lo que es muy probable que esté fabricado también en aluminio, aunque hay que destacar que los bordes parecen tener un tono más blanco, por lo que tampoco podemos descartar la posibilidad de que tenga un diseño con plástico, lo que haría que el coste de fabricación se redujera. Por otro lado, observamos que los altavoces aparecen situados en la parte delantera del dispositivo y el flash de la cámara trasera cambia de posición con respecto al HTC One, situándose ahora justo debajo del sensor.

HTC One Max foto de prensa no oficial.

Sin embargo, no debemos olvidar que se trata de una imagen no oficial y que además, tal y como informa Evleaks, se trata de un render que correspondería a una fase intermedia de desarrollo, por lo que podría haber algún que otro cambio con respecto a la versión final.

Posibles características del HTC One Max

Por otro lado, no se ha filtrado más información más allá de lo que podemos ver en la imagen, por lo que no tenemos ninguna novedad en lo que respecta a características técnicas. Por el momento, la información que tenemos, la cual no está confirmada de manera oficial, es que el HTC One Max será un phablet con una enorme pantalla de 5,9 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD, cámara UltraPixel y batería de 3.300mAh.

En cuanto a precios y disponibilidad todavía no se sabe nada aunque se cree que su llegada está muy cerca, por lo que no podemos descartar su posible lanzamiento en la feria IFA de Berlín, aunque hay quien considera que se lanzará a finales de septiembre. Estaremos muy atentos para no perder detalle de este phablet.

Escrito por Patricia Alvarado