Unas fotos del Sony Honami confirman su lanzamiento el 4 de septiembre

Sony

El tirón de los móviles más potentes o en su defecto la ganas de las marcas por crear expectación de un nuevo móvil son pan nuestro de cada día. El último capítulo de esa tendencia lo acabamos de vivir con el Sony Honami, del que la firma ha filtrado unas fotos muy sutiles donde además deja ya si que totalmente claro que el modelo verá la luz el 4 de septiembre en la feria de la IFA que se celebrará en Berlín y donde Motorola contará con dos representantes.

Sony Honami de perfil en color violeta

¿Nuevo color?

Como comentábamos se han filtrado unas fotos oficiales, cuatro en total, que han aparecido en el foro Digi Wo que nos dan alguna pista más concreta de este modelo que con sus veinte megapíxeles de cámara espera marcar el ritmo de los móviles multimedia. En la primera de ella no solo se confirma la fecha sino que vemos un color violeta que abre la puerta a que la firma haya optado por arriesgar y darle al terminal un color especial, diferente a lo que hemos visto hasta ahora en sus productos.

Sony Honami de perfil en color violeta Sony Honami de perfil en color violeta

Signos propios de la firma

En otra de las tomas vemos que como era de esperar mantiene el típico botón de encendido que empezó con el Xperia Z y que va camino de convertirse en uno de los signos de identidad gráfica de la firma. En esa misma foto nos parece intuir que la pantalla estará muy integrada en la carcasa, a buen seguro que como el LG G2 lleva los límites de la pantalla hasta el extremo del equipo. Debajo del botón de encendido apreciamos en una de las tomas algo en el lateral, bien puede ser la típica tapa de la tarjeta de memoria o la de la SIM, pero insistimos en que las fotos dejan mucho que desear. La carcasa parece disponer de una textura también diferente a lo que hemos visto hasta ahora, aunque son detalles que hasta que no tengamos las unidades finales no podemos saber.

Sony Honami de perfil en color violeta

Aunque la información nos confirma la fecha y nos aporta detalles del Sony Honami, no vemos nada de la cámara que sin duda será el centro neurálgico del equipo a la hora de competir al mercado. Lo que sabemos que dispondrá de una cámara de veinte megapíxeles con las dimensiones y formato que tiene un Xperia Z, sin duda que suena, muy pero que muy interesante.

Sony Honami de perfil en color violeta

Escrito por Miguel Ángel Muñoz