El nuevo LG G2 contra el Samsung Galaxy S4 en vídeo

Android

Cuando llega un terminal de los potentes, de los llamados de gama alta, suele ser curioso ver cómo a las pocas horas empiezan a invadir la red las comparaciones con otros modelos de su mismo segmento. Y ahora que el LG G2 ya es una realidad, qué mejor que encararlo con el smartphone-tope de Samsung: el Galaxy S4.

Aunque sus fechas de salida al mercado estarán separadas por algo menos de seis meses, hay muchas otras cosas que les une bastante, como su diseño, muy parecido y que ya podíamos apreciarlo incluso en las fotos que se han ido filtrando a lo largo de los últimos meses. Está claro que el dispositivo de LG tiene en su parte frontal un aire más que parecido al Galaxy S4 de Samsung y sus curvas lo delatan.

LG G2 comparado con el Galaxy S4

Las similitudes persisten en los procesadores que son Qualcomm Snapdragon aunque, eso sí, en la potencia ya se notan los meses de diferencia en sus fechas de lanzamiento (abril vs. septiembre): el LG G2 monta un 800 a 2,3 GHz mientras que el Galaxy S4 (el i9505 que salió en España) se queda en un 600 a 1,9. Y tal vez penséis que las 0,2 pulgadas de diferencia en el tamaño de sus pantallas podría afectar algo al rendimiento para justificar esos procesadores distintos, pero ambos montan un panel Full HD a una resolución de 1080×1920.

Lo que sí afecta, y está por ver que LG haya seguido el mismo camino de Samsung, es en sobrecargar el sistema operativo y la capa propia que le añadirá al LG G2. En el caso de Samsung Galaxy S4 esa manita de Touchwiz lastraba su rendimiento en algunas ocasiones y llevaba a la memoria RAM a tener permanentemente ocupadas algo más de 800 MB (cuando en el Note II lo normal eran 500), lo que no ayudaba a exprimir su potente hardware. El LG G2 parece ser mucho más fluido, al menos en los vídeos que estamos viendo tras la presentación de ayer.

De todos modos, echadle un vistazo al vídeo que tenéis justo aquí debajo que, además de todo lo que os hemos contado, podréis ver la diferencias de diseño en cuanto a grosor y carcasa trasera, con los botones que añade el LG G2 justo debajo de la lente de la cámara.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. juan 08 Ago, 13 17:45

    Personalmente me gusta mas el LG G2 creo ha hecho un movil diferente y con muchas utilidades, un gran hacierto por parte de LG que es la unica que se preocupa en innovar, esperemos que sus actualizaciones sean tambien rápidas.

    0
    1. Guest 08 Ago, 13 18:01

      akajajajaajajjajjajajjajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajaajaja

      0
    2. RPC19 08 Ago, 13 18:02

      Innovar Jajjjjajjaajjajajajjajajajjajajajajajajjajajajaj Este es el galaxy L4

      0
    3. ilde 08 Ago, 13 21:14

      jajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      0
  2. wita 08 Ago, 13 23:00

    Los 2 son pura mierda Nokia lumia 1020 mejor que estas dos
    basuras.

    0
    1. Abréu 09 Ago, 13 12:32

      Mi Hijo Te Dijeron Que Opines, No Que Tires Sapos Por Esa Boca.

      0
  3. raul 09 Ago, 13 15:55

    Si son los dos iguales no saben innovar se copian unos a otros,normal si android es una copia barata.window Phone 8 y Nokia los mejores en todo

    0