Sigue con nosotros la presentación mundial del LG G2 en streaming

LG

Os ofrecemos a continuación el streaming en directo de la presentación en Nueva York del nuevo LG G2, el nuevo smartphone estrella de la compañía coreana que quiere viene a competir con los grandes del segmento alto del mercado Android con pantallas de generosas dimensiones como Samsung Galaxy S4, el HTC One, el Sony Xperia Z.

En unas pocos minutos, en concreto a las 17:00 de la tarde hora española, LG desvelará el que será su nuevo smartphone Android estrella, el LG G2 que pierde el Optimus en su nombre pero que será, sin duda uno de los que más se hablará en 2013.

Sus características técnicas filtradas así lo predicen: además de una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD 1080×1920, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz2 GB de RAM32 GB de almacenamiento interno, pantalla y una cámara de 13 MP con autofocus y LED flash.

Ya lo hemos podido ver en imágenes

Por otra parte, esta mañana gracias a los siempre avispados @EvLeaks, hemos podido ver una serie filtración de imágenes oficiales del terminal que nos han mostrado algunos detalles interesantes. En primer lugar podemos ver su frontal, que guarda un importante parecido con el Samsung Galaxy S4, aunque de dimensiones, aparentemente algo más generosas ya que se presenta sin ningún tipo de botón, táctil o físico, lo que hace suponer que todos estarán virtualmente sobre la pantalla.

Frontal del LG Optimus G2.

Pero quizás es más interesante su vista trasera donde podemos ver la cámara, uno de los elementos más interesantes no sólo por los 13MP que hemos comentado y el flash que se puede ver, sino porque bajo ella se ha colocado un elemento que se discute si es el control de volumen o bien, quizás más probable, una tapa deslizante para proteger la óptica de la cámara.

Parte frontal y trasera del LG G2.

Destinado a competir con los grandes como el Samsung Galaxy S4, el HTC One, el Sony Xperia Z, etc. a continuación os dejamos con el vídeo en el que se podrá seguir en directo la presentación y os animamos a comentarla con nosotros tanto a través de nuestra cuenta de twitter, @[sitename], así como la de nuestros compañeros @AndroidAyudade nuestro perfil en Facebook y, por supuesto, en los comentarios de esta misma noticia.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)