El LG G2 contra el Samsung Galaxy S4 en fotografías

LG

La red no da tregua y las filtraciones menos. A menos de dos horas de la presentación oficial del LG G2, no solo ya hemos publicado una foto de prensa oficial sino que ahora tenemos fotos comparado con el Samsung Galaxy S4, un modelo al que le guste o no se tendrá que enfrentar en el mercado.

Lo primero que vemos es que al menos frontalmente y en las fotos que aquí os dejamos el equipo dispone de bastante parecido con el S4. Queda claro que hablamos de un phablet, ya que la pantalla es de 5,2 pulgadas, por lo que aquí supera al S4. En este punto no podemos dejar de comentar que los bordes del LG G2 son muy reducidos, una tendencia que puso de moda el Galaxy S4 y que ahora el LG G2 lleva un poco más allá.

LG G2 y Samsung Galaxy S4

Como ya se filtró en la parte trasera vemos la tecla del control del volumen que le hace ser verdaderamente diferente a todo lo que hemos visto. Por lo demás esperamos encontrarnos con un modelo LTE de, esperemos una cámara del menos 13 MP y que venga con una de las últimas evoluciones e Android. Ni que decir tiene que el procesador de cuatro núcleos deberá rendir como se espera, al igual que la memoria RAM. Como ya sabrás en una hora y media conoceremos todos los detalles de este modelo. A las 17 horas empezamos, no olvides que puedes seguir en directo la presentación a través de MovilZona. En breve sale una noticia para que así puedas hacerlo.

LG G2 y Samsung Galaxy S4

Escrito por Miguel Ángel Muñoz